El administrador concursal del Tenerife SAD lo dejó… en evidencia

gonzalez navarro

El Administrador Concursal del Tenerife Baloncesto SAD, ha remitido una nota a BASKETMANÍA, en relación a unas declaraciones realizadas por el presidente del consejo de administración, José Manuel González Navarro. Pedro Cabezas tira por los suelos lo que califica de noticia no cierta, en la que el citado dijo en una emisora de radio y reprodujeron dos periódicos. El comunicado dice textualmente:

«Por la presente, me remito para desmentir la noticia que aparece publicado en el Diario de Avisos en la sección de deportes de hoy (3-09-2013) en el que se manifiesta que tanto el Sr. Gonzalez Navarro como el Administrador Concursal tienen la intención de llegar a los tribunales para exigir el cumplimiento del convenio de convergencia , para así lograr que el CB Canarias devuelva parte del dinero que el Cabildo le adelantó. 

           He de indicar que en ningún momento me he manifestado en este sentido y que no tengo nada que ver ni con la publicación ni con su contenido, es más, me he quedado muy sorprendido con la noticia.
 
          Creo que todos debemos estar orgullosos de que un club de Tenerife represente a nuestra isla en la máxima categoría nacional, y al CB Canarias debemos dar gracias por el gran espectáculo ofrecido la temporada pasada.
 
           En ningún momento se le ha pasado a esta Administración Concursal acudir a los tribunales para hacer daño a otro club. Ignoro de donde ha salido esta noticia, pero me parece muy desafortunada y una manifestación de este tipo, no forma parte del espíritu de un buen deportista. Los miembros que forman parte del CD Tenerife SAD deben de trabajar por su proyecto, sacar al club de la situación en la que se encuentra y ocuparse de aquellos acreedores a los que se le deben dinero y que en su día confiaron en el Club concediéndoles crédito. 
 
             Me he visto obligado a manifestarme ante este artículo, ya que no comulgo con este tipo de acciones, y menos que utilicen falsamente mi nombre o cargo.
 
              Un cordial saludo.   
 
 
 
 
  Pedro Cabezas de Herrera Santamaría
                 Auditor de Cuentas

15 comentarios en «El administrador concursal del Tenerife SAD lo dejó… en evidencia»

  • el 03/09/2013 a las 22:06
    Enlace permanente

    Lo que debe hacer el Señor Concursal, además de dejar con «el culo al aire» al por muchos considerado como el mejor presidente de toda la historia del baloncesto tinerfeño, es emitir informe para que la Señora Jueza haga pagar los pufos del Tenerife CB SAD, a todos los que lo llevaron a la bancarrota ¡Así que menos bla bla bla y más pum pum pum, que lleva un porrón de tiempo y no se ve nada de nada!

    AprovecholaocasiónparasaludaralaMASASOCIALdelTenerifeCB,alaquetantoquieroytantomequiere.

  • el 03/09/2013 a las 23:02
    Enlace permanente

    Me parece bien que el sr. administrador concursal haya salido a aclarar su postura, aunque no he oído al presidente del club decir que fuera a ir a los tribunales. Ahora bien, no se para que mezcla lo del «espectáculo que dio el canarias la temporada pasada». Parece un peloteo sin venir a cuento la verdad.
    Como dice «yo», lo que tiene que hacer este señor, es ir a por los gestores que han llevado al club a esta situación y dejarse de paños calientes, que los meses pasan y no esto sigue igual.

  • el 03/09/2013 a las 23:36
    Enlace permanente

    Muy mal tiene que estar la cosa para que este señor, por muchos considerado como el mejor presidente de toda la historia del baloncesto tinerfeño, tenga que hacer estas declaraciones tan desafortunadas; sobre todo cuando lo dejan «solito» y el señor Cabezas se desmarca de forma tan radical. Según Forrest Gump, mentiroso es el que dice mentiras…y hasta ahí puedo leer.
    Sr. González, si tiene usted intención de llegar a los tribunales, vaya en taxi hasta la misma puerta…creo que los cuatro del taxi tienen oferta para el mes de septiembre completo y hasta el 12 octubre.

  • el 04/09/2013 a las 0:11
    Enlace permanente

    Muy logico todo lo que expone el administrador concursal… un sobresaliente. Seguro que si el Tenerife baloncesto puede salir adelante será gracias a el.

  • el 04/09/2013 a las 1:50
    Enlace permanente

    Entonces el presidente José Manuel González actúa sin tener en cuenta al administrador?

  • el 04/09/2013 a las 13:06
    Enlace permanente

    Lo de mi paisano gomero ya es para ponerlo en el museo de la Ciencia y el Cosmo. Como no puede estarse calladito resolviendo los problemas del Tenerife Baloncesto se va a la radio y suelta unas declaraciones agrevisas contra el CB Canarias, amenazándolo con llevarlo a la Justicia si no le devuelve al Tenerife más de 300.000 euros por romper la convergencia. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. NO me digas, Agustín, que no es para estar toda la tarde descoñotándose uno de risa. Lo bueno ha sido la contundente respueste del administrador concursal, que, como bien pones, lo deja con el culillo al aire. ¿¿¿De qué va este personaje nefasto para el baloncesto??? Bueno, al menos con estas tonterías nos mantenemos informados sobre cómo este presidente gestiona al club. Y vaya patada en la canilla le dimos los del baloncesto a los cuatro del taxi al conseguir la sociedad sin un euro público.

  • el 04/09/2013 a las 13:16
    Enlace permanente

    Dos reseñas tan solo y muy breves. 1ª felicitar al señor administrador por su rapidez en salir al paso de la maldad y mentiras del presidente del Tenerife CB. 2ª Lamentable que ciertos periodistas publiquen lo que dijo González Navarro sin antes comprobar que la información o denuncia estaba fundamentada en hechos. Y si se cita al señor Cabezas, al que conozco personalmente por relaciones profesionales, lo correcto hubiera sido llamarle y conocer su opinión sobre las citadas y malintencionadas declaraciones. Felicidades por permitirnos estar al corriente del baloncesto a través de Basketmanía, millonario en visitas, por lo que le reitero mi felicitación.

  • el 04/09/2013 a las 13:20
    Enlace permanente

    Nos han dejado sin club, sin sentimientos, sin escudo, sin jugadores, sin ganas, sin canon, sin ACB, sin pabellón, sin poder vernos cada 15 días, sin un euro, sin nadie que defienda lo nuestro, sin credibilidad y encima llega este señor y nos tira más mierda encima enfrentándonos de nuevo a un club que, nos guste o deje de gustar, NOS HA DADO UNA CACHETADA DE COMO GESTIONAR UN CLUB. Están en la ACB, están unidos y encima son SAD después de buscarse las perras. ¡VÁYASE, SEÑOR GONZÁLEZ!

  • el 04/09/2013 a las 13:29
    Enlace permanente

    Ya está bien de tanta jilixxxxx. El Canarias demostró ser un ejemplo de club a seguir y no veo la necesidad ahora de salir a la palestra en busca de protagonismo. Mándense a mudar, cierren el tenderete y ya está. Por culpa de unos pocos unos muchos nos hemos quedado sin nada. Patético y triste, muy triste. Espero que la Justicia intervenga, las empresas puedan cobrar lo que les ha dejado de pagar el Tenerife Baloncesto y pidan responsabilidades a los que malgastaron el dinero del Cabildo. Lo siento, pero el tiempo ha hecho que le de la razón al periodista Agustín Arias porque cuando nos advertía de lo que estaban haciendo ciertos consejeros acabaría pasándonos las consecuencias y aquí estamos, viendo como «el enemigo amarillo» (hablo sin rencor) nos siga dando lecciones de seria organización. Yo compré 20 acciones con toda mi ilusión y ahora no valen nada, ni económica ni moralmente. DECEPCIONANTE. A ver si ahora salen los pelotas de la Peña La6 a defender a los consejeros, lo que dudo al estar dentro el hermano del presidente de la peña. Me despido aquí de ustedes, no volveré a poner una línea más de este club. Gracias señor Agustín por dejarme opinar, aunque no estemos en la misma sintonía

  • el 04/09/2013 a las 13:32
    Enlace permanente

    No entiendo que le dediquen un minuto a este personaje hostil y fantasma. Pero entiendo que los que le adularon y recibieron regalitos en una etapa anterior sigan dándole cancha. Y una buena noticia, POR FÍN LOGRÉ QUE MI MARIDO COMPRARA ACCIONES Y ESTE AÑO SEA NUEVO ABONADO. Sabía que el buen trabajo de don Félix terminaría por convencerle. Un saludo al señor YO

  • el 04/09/2013 a las 16:47
    Enlace permanente

    Todos compramos acciones con la ilusión de pertenecer y amar al club con el nombre y los colores de nuestra isla. Unos cuantos sinver….. nos han robado la ilusión y siguen de rositas. Espero que no por mucho tiempo y que muy pronto paguen sus dispendios.
    Lo que el Sr. González Navarro intenta hacer, francamente me parece una intentona de salir de una manera u otra de un pozo desde el cual es muy dificil salir. El cabildo (principal dueño del club aunque con acciones cedidas a la fundación), pasa del Tenerife y si inicia alguna acción seguro que no será para ayudar sino más bien al contrario.
    Sr. Blanquiazul: con respecto a lo que dice usted de «los pelotas de la peña la6», no pertenezco a ese colectivo pero me parece una total falta de respeto que usted hable así de unas personas que han demostrado amar al Tenerife Baloncesto por encima de todo. Son una peña, no gestores del club, ni políticos.
    En cuanto a la gestión canarista, no cabe duda de que lo han hecho muy bien, aunque recordemos que hace 25 años la gestión no era tan buena como la de ahora. Quiero decir con esto, que ningún club está libre de tener nefastos gestores y no por eso se puede acabar con todo y vilipendiar a todo lo que rodea a ese club, como hacen algunos frustrados.

  • el 04/09/2013 a las 17:41
    Enlace permanente

    Para Sinceramente: Yo no insulto a los de la Peña La6, solo digo que han mantenido un comportamiento de «sí guana» a todo lo que hicieron los consejeros del Tenerife, antes y después. Han sido cómplices de la destrucción de nuestro querido club, del que no va a quedar ni el solar. En cuanto a sus comentarios, yo leo todo lo que sale en Basketmanía, dispongo de todo el tiempo del mundo hasta que Dios quiera. Digo esto porque he visto su cambio radical en la línea de sus mensajes, antes era agresivo y anticanarista y ahora parece que lleva años vibrando conm el Canarias. La gente debe mantener una línea de equidad, aunque, como es mi caso, se reconozca el buen trabajo, aunque sea del directo «rival deportivo» (pongo comillas porque tengo grandes amigos que son de la fiebre amarilla). Suelo ser justo en mis actos y no necesito consejos sobre lo que debo comentar.

  • el 04/09/2013 a las 19:05
    Enlace permanente

    «»»»El máximo mandatario insular reconoció que actualmente no tiene “ningún tipo de comunicación” con el administrador concursal, y señaló que espera aún una reunión con el Cabildo de Tenerife: “Al Tenerife se le pidió que cumpliera con ese convenio, ese convenio está vigente y el Cabildo es propietario del 50% de las acciones del club”.»»»» (Esto escribe José Antonio Felipe en su «Inoperativo blog» que sólo leemos un par de «descerebrados jubilados»)

    ¿Será posible que el periodista, don José Antonio, no le haya recordado al por muchos considerado como el mejor presidente de toda la historia del baloncesto tinerfeño que las acciones no son del Cabildo sino de la Fundación, que hará con ellas y los votos correspondientes, en manos de varios clubes,entre ellos el Canarias, lo que le dé la realísima gana?

    ¡Hay periodistas pa tó,y algunos pa ná!

    OtrocariñososaludoparaAntoniaDellate.

  • el 04/09/2013 a las 19:32
    Enlace permanente

    Le respondo sr blanquiazul: le agradezco que me haya psicoanalizado. Se lo explico: soy vehemente y «agresivo» como usted dice, cuando se meten con mi club sin argumentos y solo con odios exacerbados. No es que haya dejado de serlo ahora de repente. Eso sí, intento mostrar equidad y sentido común antes que nada y antepongo el diálogo con el que quiera dialogar. El problema es que en los foros de internet, pulula gente que solo siembra discordia. Anticanarista dice usted, perdone que me ria. «Antis» lo serán otros, yo lo que hago es defender a mi club cuando se le puede defender, y admitir los errores cuando hay equivocaciones. Eso si, no soy un santo y no aguanto insultos ni menosprecios de nadie.
    Lo de «años vibrando con el canarias» ya es el acabose. Una cosa le diré, cuando el canarias estaba en leb plata y oro fui a verlo muchas veces y me alegré de todos y cada uno de sus ascensos, como me alegro de que le vaya bien a todo equipo tinerfeño. Esta simpatía por el club canarista la fui perdiendo cuando el canarias subió a leb oro y comenzaron los piques insanos, y luego ya el convenio de convergencia hizo que me alejará definitivamente de la postura rival.
    Eso no quiere decir que, cuando me dejan, cuente mi verdad aqui. Lo que creo es que usted lee e interpreta lo que le interesa, porque bastantes veces he sido crítico con el canarias y otras veces he alabado su gestión, envidiándola para mi club.
    Bueno, nada más que decir. Interprete usted lo que le parezca. Por último, me alegra que no necesite consejos, yo de según quién, tampoco.

  • el 05/09/2013 a las 10:33
    Enlace permanente

    Buenos días, señores ya me he incorporado y he tardado unos dias en ponerme al día…y la verdad he elegido este «spost», que parece de película, se contestan unos a otros, (de la SAD), para intentar salvar el no se que…….., sólo recordarle a alguno que la P la seis si son consejros ahora de la SAd, y como tales deben responder ante ella, eso si los pufos de otros…., de resto lo que dije, el guion de una pelicula……..saludos a todos.

Los comentarios están cerrados.