El Tenerife CB y su recogida de alimentos y juguetes

El Tenerife Baloncesto celebrará su tradicional recogida navideña de comida y juguetes el próximo 16 de Diciembre
 
Los productos donados durante el partido frente al CB Juventud Laguna serán distribuidos por la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Tegueste

NOTA EN LA WEB DEL TENERIFE CB/

Un año más, el Tenerife Baloncesto pondrá en marcha su tradicional recogida navideña de alimentos y juguetes, coincidiendo en este caso con el último partido como local del club blanquiazul en el presente año 2012, en el que se medirá al CB Juventud Laguna en el Pabellón del IES de Tegueste el domingo 16 de diciembre a partir de las 12.00 horas.

Así, los aficionados que acudan al partido podrán realizar su aportación tanto de juguetes como de alimentos no perecederos, que serán recogidos y distribuidos posteriormente por el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tegueste entre las familias menos favorecidas del municipio. Desde el Tenerife Baloncesto se realiza un llamamiento a sus aficionados y simpatizantes para que, en unas fechas y una coyuntura particularmente sensibles y difíciles para muchas personas, demuestren una vez más su solidaridad y contribuyan, mediante un pequeño gesto, a aliviar la dura situación por la que atraviesan aquellos menos afortunados.

5 comentarios en «El Tenerife CB y su recogida de alimentos y juguetes»

  • el 07/12/2012 a las 20:30
    Enlace permanente

    ¿y nadie censura esto? por cosas como estas digo lo de «la gente del Canarias» menudo motivo para reirse, cuando desaparezca el equipo se monta la fiesta nacional, por cosas como esta acabare dejando de ver el baloncesto, siento verdadera lastima.

  • el 07/12/2012 a las 22:23
    Enlace permanente

    Triste comentario de «anonimo» y màs triste de quien permite publicarlo y seguir con la mofa a esta iniciativa, a un club y a quienes apoyamos al mismo.

    La brecha del baloncesto en esta isla es màs grande por cosas como esta…

    Lorena (blanquiazul pese a quien le pese, volveremos a ser grandes!!!)

  • el 08/12/2012 a las 12:00
    Enlace permanente

    PUES SI QUE ES PARA MANDAR A «HACER PUÑETAS» A ESE «ANONIMO»..sea quien sea. Estos GESTOS son loables SIEMPRE¡¡¡…aunque sean desde una nube¡¡¡.

  • el 08/12/2012 a las 15:57
    Enlace permanente

    PARA TODOS: El comentario de «anónino» ha sido enviado a la papelera. Cuando fue autorizado no me fijé en qué artículo estaba enclavado. Se puede discutir sobre situaciones deportivas e intereses de clubes, pero cuando se trata de acciones solidarias y loables no se puede permitir ni cachandeos ni falta de respeto. Por lo que me compete pido disculpas.

  • el 10/12/2012 a las 17:50
    Enlace permanente

    NO he tenido la oportunidad de leer, seguramente , esta idiotez, pero de ahí a decir, Pili, generalizando otra vez , y van… «la gente del Canarias » va un trecho muy grande, ¿acaso sabe usted si ese anónimo es de parte del Canarias?…….lo sabrá el jefe de la página, que ya se ha disculpado por permitir semejante burradas ( por lo visto), pero al generalizar está usted muy mal encaminada, menos mal que es o se autodenomina neutral ¿?…..

Los comentarios están cerrados.