El 22 de diciembre (¿sábado?), la junta de accionistas del Tenerife CB SAD

 Ya es oficial y público. La junta de accionistas del Tenerife CB SAD está señalada para el día 22 de diciembre (es un sábado) a las 19:00 horas, en la sede social del club, en el Pabellón Santiago Martín.

SECCIÓN SEGUNDA – Anuncios y avisos legales

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

30031

TENERIFE CLUB DE BALONCESTO, S.A.D.

Por acuerdo del Consejo de Administración del Tenerife Club de Baloncesto,S.A.D. de conformidad con lo previsto en la ley de Sociedades de Capital, y losEstatutos Sociales ha acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas,que tendrá lugar su sede social cita en el Pabellón Santiago Martin, c/ LasMercedes, s/n, 38, 108 La Laguna, Tenerife, el día 22 de diciembre a las 19:00horas, en primera convocatoria, y el día 23 de diciembre a la misma hora y en elmismo lugar, si ésta fuere procedente, en segunda convocatoria, para tratar y, ensu caso, adoptar los correspondientes acuerdo, sobre los asuntoscorrespondientes al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de lasociedad correspondiente a los ejercicios sociales cerrados el 30 de junio de 2010,el 30 de junio de 2011 y el 30 de junio de 2012.

Segundo.- Aprobación del informe de gestión de la sociedad correspondiente alejercicio social cerrado el 30 de junio de 2012.

Tercero.- Informe de la situación económica, financiera y social de la sociedadpor parte del Consejo de Administración.

Cuarto.- Ratificación por parte de la asamblea de los Consejeros cooptados.

A partir de la publicación del anuncio de la presente convocatoria de JuntaGeneral, los accionistas que lo deseen tienen el derecho de examinar y obtener enel domicilio social, los documentos y propuestas que han de ser sometidos a laaprobación de la Junta en relación con los puntos del orden del día.

La Laguna, 8 de noviembre de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración.

Un comentario en «El 22 de diciembre (¿sábado?), la junta de accionistas del Tenerife CB SAD»

  • el 20/11/2012 a las 1:27
    Enlace permanente

    También te molesta que se ponga un sábado? Si lo hiciera el Canarias estaría bien hecho xq sí. A ver si te preocupas más por las cuentas del Canarias y dejas al Tenerife en paz y al femenino.

Los comentarios están cerrados.