Cambios horarios en los partidos del Uni y Tenerife CB

A. ARIAS, S/C de Tenerife

El deseo de los clubes Uni Tenerife y Tenerife CB de evitar coincidir con el Real Madrid-Barcelona, de fútbol, está creando más problemas de los previstos, ello debido a que el rival del cuadro femenino de la LF-2, el Universitario de Ferrol, ha comunicado al club su imposibilidad de aceptar el nuevo horario, toda vez que hace el viaje a la Isla ese mismo día.

Ante esta situación el área de comunicación del Uni Tenerife anuncia una variante importante para la doble cita cestista en el Palacio de los Deportes de la capital tinerfeña.

Estaba previsto que el partido del Uni Tenerife diera inicio a las 17:00 horas, en tanto que el Tenerife Baloncesto-Aurteneche comenzara a las 19:00 horas.

Pues bien, tras las comunicaciones pertinentes y con ellas las supuestas autorizaciones federativas, finalmente se ha concretado que será el Tenerife Baloncesto el que abra la sesión de tarde (17:00 horas), cerrándola el Uni Tenerife a las 19:15 horas).

Con ello los aficionados de ambas formaciones podrán disfrutar posteriormente del clásico Real Madrid-Barça.

5 comentarios en «Cambios horarios en los partidos del Uni y Tenerife CB»

  • el 07/12/2011 a las 23:19
    Enlace permanente

    «O sease Agustín: Que uno abre la sesión a las 1700 y el otro la cierra a las 1715» ¡Nada en un cuarto de hora solucionamos el tema y todos tan contentos!

  • el 07/12/2011 a las 23:30
    Enlace permanente

    Agustín según la web de Uni lo que se hizo fue un cambio de partidos, por lo que los aficionados al Uni (19 horas) se perderán parte del clásico si prefieren ver el basket, mientras que los del TFE SAD (17 horas) si podrían acabar con tiempo para ver el fútbol

  • el 08/12/2011 a las 16:26
    Enlace permanente

    PARA YO: Veo que tu nunca te equivocas por eso eres el más mejor de la clase en PRONOS. Ya está corregido, es a las 17:00 y a las 19:15. El error nació al decirme que Uni jugaba a las SIETE y puse 17. Espero que su inteligencia no sufra consecuencias por mi grave error. Mañana se lo diré cara a cara en las Teresitas.

  • el 08/12/2011 a las 16:40
    Enlace permanente

    Creo que el UNI, es el gran perjudicado, porque es el dia del clasico y hasta los no futbolores veran el partido, esperemos que me equivoque y se vean las gradas llenas animando a ambos equipos

  • el 08/12/2011 a las 16:48
    Enlace permanente

    PARA JUAN: El día que la gente del BA-LON-CES-TO deje de mirar al fútbol se lograrán grandes cosas. El Tenerife tiene acostumbrados a sus aficionados a jugar a las ocho y ahora les hace ir al pabellón a las cinco. Y con el UNI, igual. ¿Serán que los futboleros del basket son los directivos y consejeros? De todas formas esto es una anécdota, solo por mantener una conversación. Y les cuento una breve historia: Javier Pérez, presidente del CD Tenerife, llamó a Santiago Martín, presidente del Canarias (el Tete era de Segunda B, como ahora y el Canarias de la ACB, año 86) para que el partido del Canarias con el Real Madrid no le coincidiese con un CD Tenerife contra equis. Y, como el de basket era televisado, el Tete cambió la hora. ¿Qué les parece?

Los comentarios están cerrados.