El McDonald’s Tenerife, que sigue en la UVI, sumó una victoria que le permite seguir soñando con la permanencia

_MSM8387.jpg

.

FICHA TÉCNICA
McDonald’s Tenerife: (25+26+16+19). Adria Baiget (4), Iván Rodríguez (26), Álvaro Batista, Nacho Díaz (22), Niang Fallou (13) –inicial–, Tom Ward (14), Mamadou Seydi (4) y José Quintero (3).

Alcázar: (22+14+20+27). Jean (15), Calvo (7), Keshinro (16), Elías (18), Obiekne (18) –inicial–, Imedio (7) y Guomudsso (2).

Árbitros: Iván Díaz y Alberto Gamero.

Incidencias: Pabellón Quico Cabrera.

_MSM8504.jpg

El McDonald’s Tenerife salvó otro “match-ball” y, con ocho triunfos en su casillero –los tres últimos consecutivos cuando estaba viertualmente descendido– le permite llegar al derbi chicharrero del próximo sábado (18:00 horas) con opciones de seguir soñando con el milagro de la permanencia, si bien sigue teniendo a Pozuelo y Casvi a una victoria.

Excelente primer tiempo de los locales, con el experimentado Iván Rodríguez demoledor desde el 6,75, al punto de finalizar con 7 aciertos. El pelirrojo acabó con 26 puntos. Otro destacado fue Nacho Díaz, quien ofrece en esta recta final su mejor versión. Acabó con 22 tantos y 10 rebotes.

Tras el 51-36 reaccionó el Alcázar para ganar la segunda mitad por 12 (35-47), llegando inbcluso a poner el empate a 83 a escasos segundos del finali. McDonald’s saca de banda, en popsición ofensiva, mueve el balón, que acaba en las manos del pelirrojo, solo en una esquina. Se levanta y clava un triple que valió la victoria, para alegría de los aficionados.

A partir del lunes, semana tensa, cargada de emoción, con todos los sentidos en tratar de sumar la cuarta victoria consecutiva. El derbi chicharrero de la EBA cobra su máximo interés ya que el que salga derrotado dirá adiós a la Liga EBA y el ganador deberá seguir mirando a Pozuelo o Casvi, quenes marcan la línea de la permanencia.