El McDonald´s Tenerife se pone en marcha

_MSM6581.jpg

El McDonald´s Tenerife comienza a entrenar este lunes 8 de septiembre. El equipo de David Hernández arranca su pretemporada con la vista puesta en su cuarto proyecto en la liga EBA, aunque en la primera sesión no estará la plantilla al completo, ya que tanto Nacho Díaz como Raúl Mena tardarán unos días en incorporarse.

El equipo está citado a las 8 de la tarde en la cancha del Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz y junto con la primera plantilla, están citados varios jugadores del equipo junior de liga autonómica.

Por otro lado, la plantilla del equipo de liga EBA quedará completada con la presencia de dos jóvenes jugadores, Geremy Lorenzo y Adam Lugo. Geremy Lorenzo es un pívot de 19 años y 2.04 que se formó en las categorías inferiores del C.B. Santa Cruz y que ya estuvo entrenando con el equipo la pasada campaña. Por su parte Adam Lugo es un escolta de 24 años y 1.84, que llega procedente del Agüímes de la primera autonómica.

Al respecto de los fichajes y el comienzo de la pretemporada, el entrenador David Hernández ha manifestado en la web del club www.cbsantacruz.es que “por delante tenemos 5 semanas de pretemporada para hacer un equipo con varias caras nuevas y con la base de la plantilla que ya teníamos ya que es importante seguir contando con la experiencia de Iván Rodríguez y Nacho Díaz, y la nueva aportación de jugadores como Raúl Mena o Pablo Bayle. La plantilla no está cerrada y de hecho que en los próximos días podamos anunciar la llegada de algún jugador interior ya que estamos trabajando en ello”.

 Sobre la llegada de Adam Lugo y Geremy Lorenzo, Hernández destacó que “son dos jóvenes jugadores que nos van a ayudar cada uno en su puesto. Geremy ya tiene un año de experiencia con nosotros, y Adam ha hecho un buen año en el Agüímes de la primera autonómica. Todo suma, y está claro que queremos tener una plantilla para una temporada que es muy larga”.