El Meridiano le tiene ganas al Real Madrid

EL C.C MERIDIANO RECIBE ESTE SÁBADO AL REAL MADRID EN UN DECISIVO ENCUENTRO

DAVID HERNÁNDEZ:” TENEMOS MUCHAS GANAS DE JUGAR DESPUÉS DE LO OCURRIDO EN LA IDA”

MSM_7700

El C.C. Meridiano Santa Cruz continúa preparando su partido de este sábado frente al Real Madrid, un encuentro en el que los de David Hernández, tras su victoria del pasado sábado frente a un directo rival como el Albacete, se juegan en seguir peleando los puestos de playoff de ascenso a la liga LEB Plata. El conjunto merengue ocupa el segundo lugar de la tabla clasificatoria con 12 victorias y 7 derrotas, y ya fue capaz de derrotar a los nuestros en la ida por 83 a 58 en un desacertado encuentro del C.C. Meridiano.

Pero la situación ha cambiado radicalmente. El equipo tinerfeño afronta el choque a tope de moral, con un Pedro Fariña que por fin ha debutado, y con un equipo consciente de que su mayor valor es ese, el EQUIPO con letras mayúsculas. David Hernández podrá contar por tanto con todos sus efectivos, y desde el club se están haciendo diversos llamamientos para que nadie de la gran familia del C.B. Santa Cruz falte a este partido el próximo sábado.

Desde la junta directiva, el vicepresidente de relaciones institucionales Alberto Contreras ha manifestado a esta web que “es un día muy importante para nosotros, porque aunque hemos jugado dos partidos menos y eso nos descuelga un tanto en la clasificación, lo cierto es que tenemos las mismas derrotas que ellos que son segundos, así que de ganar el partido será un paso muy importante para seguir luchando por los puestos de arriba. Por eso es necesario que no nos falle nadie este sábado en el Pabellón. La gente de nuestro club porque es el momento clave para arropar a nuestro primer equipo, y el público en general y la afición al baloncesto en particular, porque estamos seguros de que se va a ver un gran espectáculo, con gente de mucha calidad como la que tiene el Real Madrid, y un equipo hipermotivado y con buenos mimbres para esta liga EBA como es el C.C. Meridiano”.

Por su parte David Hernández, entrenador del C.C. Meridiano, nos cuenta que “sin  lugar a dudas va a ser un partido durísimo, pero tenemos muchas ganas de jugar contra ellos después de lo ocurrido en el partido de ida, en el que nos ganaron claramente porque posiblemente hicimos nuestro peor partido de la temporada. Por ello queremos jugar y agradar a nuestra afición, aunque somos conscientes de la dificultad del partido”.

Hernández añadió que “lo que está claro es que para ganar tenemos que estar a nuestro máximo nivel físico y técnico, demostrando el potencial que tenemos, y cometer muy pocos errores manteniendo la concentración los 40 minutos. En los últimos partidos no han convocado ningún jugador de ellos para el equipo de ACB, por lo que tenemos claro que vendrán con el equipo al completo, incluyendo Hernangómez y Marina que en esta categoría tienen un  nivel muy por encima del resto. Como te digo va a ser un partido duro, en el que tendremos que trabajar muchísimo, para defender a los interiores de ellos”.