La acción caritativa del CB Santa Cruz

LA PRESIDENTA DEL BANCO DE ALIMENTOS DE TENERIFE, ANA BAEZA

AGRADECE A LA GRAN FAMILIA DEL C.B. SANTA CRUZ SU APOYO

NOTA EN LA WEB DEL CB SANTA CRUZ/

 

 

284 kilos. Esa fue la cantidad de comida que finalmente recogimos en el “Día solidario” que el C.B. Santa Cruz celebró con motivo del partido entre su primer equipo, el C.C. Meridiano Santa Cruz y el Santa Cruz de La Palma, que supuso la clasificación matemática para los playoffs de los nuestros, y que además fue una de las mejores entradas de público de toda la temporada.

Desde el club, nos sentimos orgullosos del éxito de la iniciativa, especialmente en los difíciles tiempos que corren, y queremos hacer partícipes a todos nuestros jugadores, familiares y simpatizantes, de la carta que Ana Baena, presidenta del Banco de Alimentos de Tenerife, nos ha hecho llegar:

Estimado D. Alberto Déniz:

En calidad de Presidenta de la Asociación Banco de Alimentos de Tenerife (Bancoteide) deseo hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por la colaboración prestada y hacerlo extensivo a los socios y aficionados del C.B. Santa Cruz que han participado en la campaña de recogida de alimentos del «Día solidario». Para su información le comunicamos que el resultado ha sido la cantidad de 284 kilos de alimentos.
La ayuda que recibimos de vuestra entidad es importante para el logro de los fines benéficos establecidos por nuestra asociación.

Reciba un cordial saludo de la junta directiva y los voluntarios del Banco de Alimentos de Tenerife (Bancoteide)

Ana Baena
Presidenta


Una vez más gracias a todos por ayudarnos a que nuestro club sea grande en muchas aspectos, no sólo el estrictamente deportivo.

 

 

GRACIAS POR SER SOLIDARIOS