Francia llama a Konate para «la ventana» del Eurobasket 2021

.

Con la convocatoria de Lahaou son ya siete los integrantes del Iberostar Tenerife que jugarán estos días con sus respectivas selecciones

El jugador del Iberostar Tenerife, Lahaou Konate, ha sido convocado esta misma mañana por la Federación Francesa de Baloncesto para sumarse al equipo nacional galo que disputará en los próximos días la primera Ventana FIBA de la fase clasificatoria para el Eurobasket 2021.

El exterior aurinegro ha sido citado tras la lesión ayer en la final de la Copa del Rey del jugador del Unicaja Málaga, Axel Toupane. Konate se pondrá desde hoy a las órdenes del seleccionador Vincent Collet para los partidos ante Alemania, de este viernes, en Vechta (19:00 hora insular) y ante Montenegro, choque previsto para el próximo lunes, en Vendespace (17:45 hora canaria).

Con la convocatoria de Lahaou son ya siete los integrantes del Iberostar Tenerife que jugarán estos días con sus respectivas selecciones, tras las convocatorias de Santi Yusta y Dani Díez, con España; Sasu Salin (Finlandia); Tomasz Gielo (Polonia); Gio Shermadini (Georgia); e Iffe Lundberg (Dinamarca).