El CB Canarias pone a la venta los ABONOS para la COPA DEL REY

.

El Iberostar Tenerife pondrá a la venta a partir de este miércoles en sus oficinas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) abonos sueltos para la Copa del Rey de Málaga 2020, en los sectores designados por la organización para la afición canarista.

Los abonados del Iberostar Tenerife 2019-20 tendrán un día de preferencia, este miércoles día 15 de enero, para adquirir su abono para el evento copero hasta fin de existencias. A partir del jueves, y en caso de que aun restaran abonos por venderse, la venta se abrirá a aficionados canaristas no abonados. Los abonos podrán adquirirse en la sede aurinegra, este miércoles, jueves y viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

VIAJES NAUTALIA OFERTA UN PACK DE VIAJE PARA IR A LA COPA

Viajes Nautalia, agencia oficial de viajes del Iberostar Tenerife, pondrá a la venta a partir de mañana miércoles día 15 de enero un pack de viaje para aquellos aficionados que deseen acudir a la Copa del Rey de Málaga 2020 a animar al equipo canarista.

La oferta básica incluye billetes de avión de ida y vuelta, transporte aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto y abono para el evento hasta fin de existencias. Los que deseen viajar en otras fechas de las estipuladas por la agencia para el pack y con otras condiciones, podrán tramitarlo igualmente, según sus necesidades y las opciones disponibles en Viajes Nautalia.

Los abonados al Iberostar Tenerife 2019-20 tendrán este miércoles como plazo preferencial para adquirir su pack y a partir del jueves, en el caso de que aún resten plazas disponibles,  la venta se abrirá también a aficionados canaristas no abonados.

Las oficinas de Viajes Nautalia están situadas en la calle Villalba Hervás, Nº 15 (teléfono de contacto: 922-080736) y su horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9:45 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas; y los sábados de 10 a 13:30 horas.