El sexto lleno será ante el BARÇA

.

Si bien antes de recibir el 2 de febrero al poderoso Barcelona de Mirotic y compañía se disputará en el Santiago Martín el encuentro ante el Movistar Estudiantes (sábado, 18 de enero), el sexto lleno ya es realidad para la familia aurinegra

COMUNICACIÓN CB CANARIAS.-

Las entradas disponibles para el Iberostar Tenerife-FC Barcelona, programado para el 2 de febrero (Santiago Martín, 17:30 horas), se han agotado con prácticamente un mes de antelación. En los próximos días, la venta online solo se activará si algún abonado se acoge a la opción de liberar su asiento, siguiendo las pautas fijadas desde principio de curso.

Con el choque ante el Barça, ya son seis los partidos de la Liga Endesa 2019-20, en los que el club canarista ha tenido que colgar el cartel de “Sold out”, junto a las visitas recientes a la Isla del Real Madrid, San Pablo Burgos, Coosur Real Betis, Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada.

Opción de liberar asiento

El club canarista recuerda a sus abonados que, igual que ocurriera la temporada pasada, tienen la posibilidad de liberar su asiento en aquellos partidos a los que no puedan acudir, con el consecuente descuento en el abono del año que viene, siempre y cuando su localidad sea comprada en la venta doméstica de entradas.

El trámite ha de llevarse a cabo en la semana previa al partido en cuestión y club fija como último día hábil de este servicio 48 horas antes de cada choque, por razones logísticas. La entidad recuerda que la liberación de asientos se puede realizar bien a través de la herramienta habitual de ENTRADAS vía internet (www.cbcanarias.net), enviando la solicitud pertinente via email a secretaria@cbcanarias.es o de manera presencial, en las oficinas del club.