El dueño de IBEROSTAR, Miguel Fluixá, un talismán para el equipo

El alcalde, el presidente y el dueño del Grupo IBEROSTAR

Cada vez que acude al palco del Santiago Martín «su» Iberostar Tenerife gana 

El partido entre el Iberostar Tenerife y el Fuenlabrada contó con un aficionado muy especial. Dice públicamente que le encanta Tenerife, donde tiene muchos amigos. Las veces que ha acompañado a «su equipo» en el Santiago Martín la victoria ha sonreído a los canaristas, algo que debería hacer ver a Félix Hernández la necesidad de invitarle los días 7 y 9 de febrero, cuando se juegue aquí la Copa Intercontinental, para que su presencia vuelva a darnos nuevos éxitos.

Hablamos de don Miguel Fluixá, propietario del Grupo IBEROSTAR, primer patrocinador del equipo de la ACB y la BCL. Asistió hoy al palco en compañía de varios amigos tinerfeños, entre ellos el periodista de TVE, en deportes, Sergio Sauca.

En el descanso del encuentro el presidente canarista invitó al alcalde lagunero Luis Yeray Gutiérrez y al señor Fluixá a brindar con los abonados VIP e invitados del club por el 2020. Los tres desearon lo mejor a los presentes en la sala VIP, con el alcalde hablando del orgullo para la ciudad de seguir viendo crecer al CB Canarias, al tiempo que el propietario de la cadena de hoteles IBEROSTAR brindaba por los 80 años del club, por el trabajo y por los éxitos deportivos.

En la foto Carmelo Cabrera, quien este lunes, día de Reyes, cumplirá 70 años, y el periodista deportivo de TVE Sergio Sauca

.

Elexcelente jugador del CD Tenerife, Luis Milla, amigo personal del canarista Alex López, acudió al encuentro luciendo la camiseta aurinegra, precisamente con el número 25 del base lagunero. En la foto superior se le ve siendo saludado por el presidente del CB Canarias. Abajo, con tres veteranos del periodismo deportivo tinerfeño, Imeldo Bello, Agustín Arias y Javi Soto.