Vidorreta: «Marcelinho será duda hasta última hora»

.

«El primer aspecto será controlar su muy buena capacidad anotadora desde el exterior; a partir de ahí, ser buenos en el rebote, porque es una de sus armas, especialmente en los partido en su casa»

«El equipo está con mucha moral de cara al partido de mañana ante Morabanc Andorra.  Físicamente no hay mayor problema que las molestias que persisten en Marcelinho Huertas y que lo hacen ser duda hasta el último momento. Los ánimos están renovados con la presencia de uno de los nuestros, Georgio Bogris», comenzó indicando desde tierras catalana Txus Vidorreta.

«Andorra es un equipo  con muy buenos jugadores en la línea exterior, Senglin como Hannah y Massenat son jugadores muy atléticos, buena capacidad para desbordar el uno contra uno y buenos tiradores. Luego tanto Jelínek como Todorovic y Walker están en un muy buen estado de forma, como mucha puntería, anotando muchos tiros de tres, lo que los hace sumamente peligrosos. En el juego interior Musli ha dado un paso al frente con la lesión de Diagne, contando además con la importante ayuda de Llovet, y con la ayuda de Walker en la posición de cuatro. Es un equipo completo, bien armado, que está jugando muy bien y por eso cuentan con una racha de resultados que le permiten estar ahí, entre los ocho primeros, con el mismo balance que nosotros, siete victorias y cinco derrotas», indicó.

«Hay que valorar que han ganado sus últimos cinco partidos en casa con relativa comodidad, con rivales como el Baskonia y Unicaja.  Está en gran momento de forma, siendo el primer aspecto controlar su muy buena capacidad anotadora desde el exterior. A partir de ahí ser buenos en el rebote, porque es una de sus armas, especialmente en los partido en su casa», concretó Vidorreta.