El Cabildo presentó la Copa Intercontinental FIBA Tenerife 2020

.

@CabildoTenerife

Presentación de la designación de Tenerife como sede de la Copa Intercontinental de Baloncesto @FIBAIC 2020 de la @FIBA
Santiago Martin 7-9 febrero

CB1939Canarias, ViperPro, Virtus Bolonia y San Lorenzo de Almagro

 «Con la #FIBAIC ofrecemos a los aficionados tinerfeños la posibilidad de disfrutar del baloncesto de más alto nivel. Demostraremos una vez más que Tenerife es el lugar ideal para acoger eventos deportivos internacionales, referentes a nivel organizativo».
«La #FIBAIC pondrá a Tenerife a la cabeza de las competiciones deportivas a nivel mundial, promocionando Tenerife y reconociendo al CB1939Canarias su gran trabajo, llevando el nombre de la Isla allá donde va y fomentando el deporte».
 «La #FIBAIC supone una «inversión» de 400.000 euros, y se espera que el retorno multiplique por cinco esta cantidad. Buscaremos ahora la implicación del Gobierno de Canarias, ayuntamientos y empresarios turístico, sumando esfuerzos, porque el evento lo merece».
«Es importantísimo que la @FIBA_es haya reconocido de nuevo a Tenerife como sede de la #FIBAIC por su capacidad organizativa, de alojamiento etc., un gran evento para el deporte y para la promoción turística exterior de la Isla».
Santiago Cacho:
«Hago un llamamiento a al empresariado, que tiene que ver en la #FIBAIC una gran oportunidad, de negocio y de promoción. Tenerife es igual a éxito, tanto organizativamente y como de público… y con este evento lo vamos a volver a hacer».
«Que Tenerife acoja la @FIBAIC es un reto y una oportunidad, ya que la Isla se visibiliza en Europa y América. Es la segunda vez que organizamos este evento y agradecemos a  la @FIBA_es
que nos tenga como referente en Europa»