¡GRACIAS, AFICIÓN AURINEGRA!

.

Iberostar Tenerife

¡Muchas GRACIAS a tod@s los que colaboraron ayer con la recogida SOLIDARIA de alimentos!

Las donaciones serán distribuidas entre hogares desfavorecidos, en una acción conjunta con la Cofradía de la Misericordia de Santo Domingo de Guzmán de La Laguna.

.

Si bien la Cofradía no ha contabilizado los kilos de alimentos que generosamente donaron los aficionados, sí es evidente que la participación fue muy superior a la de las pasadas navidades. En el momento de acceder al pabellón se veía a numerosas personas portando sus bolsas con alimentos, expuestos en las mesas por parte de la gente de la citada cofradía de Santo Domingo de Guzmán.

.

Algunos aficionados, que no deben leer BASKETMANÍA ni la web oficial del CB Canarias, al ver tal cantidad de alimentos en la mesa y cómo la gente depositaba sus bolsas exclamaban «¡Ños, que hoy era la recogida de alimentos!».

.

La organización siempre agradece la solidaridad de los aficionados, así como la generosidad del CB Canarias a la hora de facilitar, año tras año, que este momento se haga realidad. Kilos y kilos de comida que llegarán a los hogares de los más necesitados de San Cristóbal de La Laguna.