Tomasz Gielo: «Queremos quitarnos mañana la frustración que tenemos»

.

Tenemos que ser capaces de mantener un mismo ritmo durante los 40 minutos, porque cuando lo perdemos nos vienen los problemas. Hay que mantener la filosofía de Txus»

Tomasz Gielo, quien gozó de mayor protagonismo en el partido ante el Barcelona, habló de la cita de mañana en la Basketball Champions League:

«Es una situación un poco difícil porque apenas dispondremos de 24 horas para preparar este partido. Pero nuestro stage técnico ya tiene preparado el plan de trabajo que vamos a hacer durante el encuentro con el conjunto alemán. Estoy seguro que vamos a hacer bien las cosas. No tengo la menor duda que van a jugar duro, como todo equipo alemán, debiendo estar muy atentos en nuestro trabajo porque es un equipo que tiene mucho talento y que vendrán con el deseo de ganar en la cancha del líder del grupo. Tenemos una reputación ganada en Europa y saldremos a la cancha con la voluntad de hacer un buen partido y sumar una nueva victoria«, señaló Gielo.

Con respecto a lo sucedido ayer en el Palau, señaló: «Tenemos que corregir algunas cosas que no salieron bien ante el Barcelona, como el rebote, permitiendo que ellos tuvieran muchos en ataque. También tenemos que ser capaces de mantener un mismo ritmo durante los 40 minutos, porque cuando lo perdemos nos vienen los problemas. Hay que mantener la filosofía de Txus, defender muy bien y haciendo uso de las faltas».

Añadió que «ningún componente del equipo está contento. Hemos perdido contra otros grandes, como Real Madrid y Baskonia, pero no con tanta diferencia como en el partido de ayer. Esa frustración está ahí y queremos quitárnosla cuanto antes y el mejor momento será en el partido de mañana. Seguro que tendremos esa energía que nos lleve a hacer un buen partido y poder brindarle una victoria a nuestros aficionados, que seguro que nos arroparán desde la grada como han hecho siempre», concluyó Tomasz Gielo