CHINA TOWN patrocinará el Canarias-Real Betis del domingo

.

COMUNICACIÓN CB CANARIAS.-

La cadena de tiendas, China Town, patrocinará el partido que medirá este domingo al Iberostar Tenerife ante el Coosur Real Betis, en choque correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Endesa (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 12.00 hora canaria). La empresa china, colaboradora habitual del club canarista, aprovechará la ocasión para promocionar las prestaciones de sus locales; al tiempo que llevará a cabo varias iniciativas para crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín.

China Town promoverá entre los aficionados que asistan al encuentro un concurso de Tres en Raya, que se celebrará durante el descanso entre el primer y segundo cuarto del partido, con los siguientes premios en litigio: un altavoz portátil y una torre altavoz de bluetooth.

Los aficionados que deseen participar en el concurso han de enviar vía email, a eventos@cbcanaras.es y antes de este viernes a las 14:00 horas, la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el centro de China Town más cercano al Pabellón Santiago Martín?

China Town cuenta con establecimientos en Las Chafiras, Cabo Blanco, La Laguna, Santa Cruz y La Orotava, dedicados a la venta de productos relacionados con el sector textil, hogar, móviles, PC, cocina o jardín.

Recientemente, la cadena china ha apostado por la apertura de un gran centro de venta en el Polígono Industrial de Los Majuelos, en La Laguna, con un horario intensivo de 9:00 a 21:30, para acercar a sus clientes aún más a su extensa oferta, centrada ya estos días en la campaña navideña.

Venta de entradas

Las entradas para el encuentro de este domingo ante el Coosur Real Betis se encuentran ya a la venta al precio habitual. Las localidades pueden adquirirse en la sede del club (3ª planta de la Casa del Deporte, en el Santiago Martín), este miércoles, jueves y viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, o vía internet, a través de la web oficial, www.cbcanarias.net, pinchando en la sección de ENTRADAS.

El precio de las entradas asciende a 12 euros para adultos y 8 para jóvenes (de 4 a 17 años), en la Grada Alta; 15 (adultos) y 10 (jóvenes) euros, en la Grada Media Fondo; 18 (adultos) y 12 (jóvenes) euros, en la Grada Media Lateral; y 25 (adultos) y 15 (jóvenes) euros, en la Grada Baja.

Opción de liberar asiento para los abonados

Cabe recordar que los abonados que no puedan acudir al encuentro tienen la posibilidad de liberar su asiento, con el consecuente descuento en el abono del año que viene, siempre y cuando su localidad sea comprada en la venta doméstica de entradas.

El trámite ha de llevarse a cabo en la semana previa al partido en cuestión y club fija como último día hábil de este servicio 48 horas antes de cada choque, por razones logísticas. La entidad recuerda que la liberación de asientos se puede realizar bien a través de la herramienta habitual de ENTRADAS vía internet (www.cbcanarias.net), enviando la solicitud pertinente via email a secretaria@cbcanarias.es o de manera presencial, en las oficinas del club.