Año 2003: Un encuentro emotivo en la Bodega de Julián

.

En marzo de 2003, hace ya 16 años, la directiva del CB Canarias, presidida por Roberto Marrero, invitó a cenar a los periodistas que cubrían la información cestista. Fue en la famosa «Bodega de Julián», propiedad entonces de la familia del actual presidente del consejo de administración del club, Félix Hernández.

Allí fuimos invitados Norberto Chijeb (DA), Carlos García (La Opinión), Salvador Bisshopp (Radio Aguere), Guillermo García (COPE Tenerife) y un servidor (EL DÍA/JORNADA DEPORTIVA).

.

Como se aprecia en las fotos «eran otros tiempos», los de un club humilde y pobre de dinero, pero con unos directivos enormes de ganas y corazón. Fregaron platos al término de la comida, como se aprecia en la imagen superior.

Allí estaban el presidente Roberto Marrero y los directivos Juan Pedro Núñez, Félix Hernández, Santiago Cacho, Guillermo Ramos y Mario Ramos. También se dio cita el por entonces primer entrenador Víctor Armijo. Y un hombre que ha sido y es determinante en el área deportiva, Aniano Cabrera.

.

Cacho, actual vicepresidente del Consejo y presidente de la Fundación, en plena labor de fregar platos.