El millonario Kyle Singler anunció su retirada del baloncesto profesional

.

El jugador indicó en su despedida que se sintió muy a gusto en el CB Canarias desde el primer día, pero que lo deja por razones personales

Palo fuerte el recibido por el CB Canarias. Uno de los fichajes estrellas del proyecto 19/20, Kyle Singler, comunicó a la entidad su voluntad de desvincularse, añadiendo que su deseo es abandonar el baloncesto en activo y atender a circunstancias personales.

El CB Canarias, tras exponer la solicitud a Txus Vidorreta, decidió  acceder a la petición del jugador, firmando en la mañana de hoy la rescisión del contrato.

«El club canarista le agradece los servicios prestados durante su estancia en la Isla y le desea la mejor de las suertes», dice la nota remitida por el CBC.

Al parecer, Singler no se encuentra, a sus 31 años, con el ánimo y la ilusión necesaria para seguir como profesional del baloncesto. En su despedida indicó que se ha sentido muy a gusto desde el primer día que llegó a la Isla, calificando al CB Canarias como «una gran familia»  y elogiar a la afición.

En el tema económico, siempre  importante para todo jugador, Singler es millonario, habiendo ganado mucho dinero en sus años en la NBA, con más de 350 partidos en la mejor competición del mundo. En España siempre ha ocupado plaza de extranjero, lo que hace que el abanico se abra de par en par a la hora de buscarle relevo directo.

Su baja voluntaria se une a la de Pablo Aguilar, lo que deja «coja» la posición de «cuatro». Aniano Cabrera y Txus Vidorreta ya están buscando un hombre para esa demarcación, estando claro que no llegará de cara al partido del domingo en Manresa. Todo hace indicar que sí puede estar para la cita del día 27 en casa, ante el Baskonia.

Anteriormente el alero de 31 años y 2,03 había militado en el Lucentum Alicante (2011-12), el Real Madrid (2011-12) y el Monbus Obradoiro (2018-19) de la ACB, así como los Detroit Pistons (2012-15) y Oklahoma City Thunder (2015-18) de la NBA.

2 comentarios en «El millonario Kyle Singler anunció su retirada del baloncesto profesional»

  • el 17/10/2019 a las 21:39
    Enlace permanente

    Al mal tiempo buena cara. Más oportunidades para los que no han estado a la altura (Gielo y Yusta). No dejan coja esa posición. Gran oportunidad de mercado para buscar un 1 que supla a Marcelinho y dejar a Álex López como 2.

  • el 18/06/2020 a las 19:55
    Enlace permanente

    Gran jugador centrado podía haber llegado mui lejos en la NBA pero las puertas en la NBA se cierran pero no sé habrán un saludo i cuídate Kay singler

Los comentarios están cerrados.