Centro de Rehabilitación Integral patrocinará el partido del sábado

.

CRI-Tenerife, Centro de Rehabilitación Integral será el patrocinador oficial del partido que medirá este sábado al Iberostar Tenerife ante el Real Madrid (Santiago Martín, 19:30 horas), correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa.

El centro tinerfeño se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos, repartirá aplaudidores entre los asistentes al encuentro y llevará a cabo un concurso de habilidad y tiro entre cuartos con atractivos premios en juego: sesiones de spa en el Iberostar Grand Hotel Mencey y un estudio biomecánico en el propio centro, situado en la Rambla de Santa Cruz, 134-136.

Los interesados en participar en el concurso han de enviar la respuesta correcta a la siguiente pregunta (imprescindible nombre completo y teléfono de contacto) al email de eventos@cbcanarias.es, antes de este viernes a las 14:00 horas: ¿Cuál es la dirección de las instalaciones de CRI-Tenerife en Santa Cruz?

Un nuevo concepto de fisioterapia en Canarias

CRI-Tenerife representa un nuevo concepto de fisioterapia en Canarias, ofreciendo un servicio sanitario de calidad, con una atención personalizada del paciente, cubriendo así sus necesidades de una manera integral.

Uno de sus principales objetivos es que el paciente en su visita al centro, además de recibir un tratamiento sanitario de calidad, viva una experiencia de bienestar y wellness. De esta forma la sensación de enfermedad o incapacidad quedaría mermada, por el acogimiento de nuestro personal y el confort de nuestras instalaciones.

CRI-Tenerife dispone de instalaciones y tecnología de máxima calidad, así como de un equipo humano con una buena consideración personal y profesional, brindando a sus pacientes un servicio personalizado de alta calidad, siempre cumpliendo los protocolos establecidos por CRI comprometidos con la evidencia científica.