La «fiebre amarilla» hace colas para renovar el abono

.

Mañana, 4 de septiembre, último día para conservar los asientos

La «FIEBRE AMARILLA» se pone en cola para adquirir el abono correspondiente a la temporada 19/20. A lo largo del mes de agosto el movimiento ha sido notorio, si bien entrado septiembre y teniendo en cuenta que el plazo de renovación para garantizar el mismo asiento de cursos pasados se cierra MAÑANA MIÉRCOLES, no extraña que ayer y hoy, y seguramente mañana, las colas alcancen grandes dimensiones.

Amalia y Silvia, dos empleadas del club canarista, con enorme experiencia en la elaboración de los abonos, hacen que la espera no sea desesperante. A falta de un día todo hace indicar que se está cerca de obtener registros similares a la campaña 18/19.

El horario de atención al público en las oficinas del Santiago Martín, es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

https://twitter.com/i/status/1154368243618000903

MEJORA DE ASIENTO

El club ha fijado el viernes día 6 de septiembre, en horario de 10 a 14 horas, para aquellos abonados del curso pasado que deseen mejorar su ubicación en el graderío del Santiago Martín.

Para llevar a cabo este trámite es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles.

.Esta fue la presentación de la campaña 17/18

Esta tarde, presentación de la Campaña promocional

El Iberostar Tenerife tiene igualmente previsto lanzar una campaña promocional con el spot pertinente y distintas acciones publicitarias, campaña que será presentada esta misma tarde, a las cinco, en las instalaciones del Pabellón Santiago Martín.

Belén Cabrera Aguirre, responsable de Marketing del equipo tinerfeño; Iván López, director del spot y responsable de Audiovisuales de la entidad canarista; y Jesús Rodríguez, director de Diana Publicidad (en la foto), han sido los encargados de elaborar la promoción 119/20.