El partido se adelanta a las 17:00 horas

.

Se vendieron 114 entradas en la mañana de hoy y ya solo restan ¡190!

La ACB ha colgado en su página oficial los horarios definitivos para las dos últimas citas con el calendario. Por lo que atañe a la afición canarista, el choque de este sábado, ante el Unicaja de Málaga, se adelantará a las cinco de la tarde, en lugar de las siete y media como aparecía en un principio. Atentos por lo tanto, para que nadie se pierda esta gran y decisiva cita con el Iberostar Tenerife.

En otro orden de cosas, buenas noticias en lo que a la asistencia de espectadores se refiere, ya que si anoche restan 304 localidades por vender a las 16:00 horas de hoy el número ha descendido considerablemente y ya solo quedan ¡230 entradas!, es decir, a lo largo de esta mañana han adquirido sus localidades 74 personas. Todo hace indicar que el club volverá a poner (y van…) el cartelito de «ENTRADAS AGOTADAS».

Sea o no el último encuentro del Iberostar Tenerife en casa en esta temporada (si jugamos play off habrá al menos un partido más) este equipo y cuadro técnico se merecen un lleno hasta la bandera para recibir el «GRACIAS» en modo de ovación, por tan fantástica campaña.

También podríamos estar ante el último encuentro con la camiseta aurinegra de algunos de los jugadores. Gente que finalizan sus contratos y que podrían o no entrar en los planes del equipo para el ejercicio 19/20, unos porque ya tienen ofertas de otros clubes, otro por querer cerrar su ciclo deportivo en el club de su tierra, y los que pueden no entrar en los planes de Aniano Cabrera y Txus Vidorreta . Les podría citar algunos nombres de quienes no estarán en el Santiago Martín en la 19/20, pero será mejor esperar a la conclusión de la temporada actual.

El Ayuntamiento de Güímar patrocinará el atractivo partido…

…que medirá este sábado al Iberostar Tenerife y el Unicaja de Málaga (Santiago Martín, 17:00 horas). El consistorio sureño se volcará con el encuentro para crear el mejor ambiente posible en las gradas del recinto de Los Majuelos, con iniciativas varias; amén de aprovechar la ocasión para promocionar las virtudes gastronómicas, turísticas y de ocio del municipio.

Los precios de las entradas son las habituales, esto es, 10 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 15 euros para adultos, en la Grada Media Fondo; y 12 euros para jóvenes y 18 para adultos, en la Grada Media Lateral.

Las localidades pueden adquirirse via internet, pinchando en la sección de ENTRADAS de la web oficial, www.cbcanarias.net; o en la sede del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Los partidos de la jornada 34, en horario matutina del día de las ELECCIONES

Partido Día Hora
Valencia Basket Club – KIROLBET Baskonia 26 de mayo 12.30
Unicaja – MoraBanc Andorra 26 de mayo 12.30
Cafés Candelas Breogán – San Pablo Burgos 26 de mayo 12.30
Divina Seguros Joventut – Movistar Estudiantes 26 de mayo 12.30
Tecnyconta Zaragoza – BAXI Manresa 26 de mayo 12.30
Delteco GBC – Real Madrid 26 de mayo 12.30
Monbus Obradoiro – Barça Lassa 26 de mayo 12.30
UCAM Murcia CB – Herbalife Gran Canaria 26 de mayo 11.30 hora canaria
Montakit Fuenlabrada – Iberostar Tenerife 26 de mayo 11.30 hora canaria