ARONA patrocinará el CANARIAS-REAL MADRID

.

Arona será el patrocinador oficial del Iberostar Tenerife-Real Madrid de este domingo (Santiago Martín, 18:30 horas), partido correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Endesa 2018-19 y cuyas entradas están agostadas desde hace dos semanas. La venta de localidades online solo se activará antes del encuentro si algún abonado procede a liberar su asiento siguiendo las pautas fijadas desde principio de temporada.

El municipio sureño aprovechará la ocasión para difundir sus virtudes turísticas y de ocio con distintos soportes publicitarios, al tiempo que contribuirá a crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos. Además, Arona promueve un concurso con atractivos premios en juego (dos comidas para dos en el Hard Rock Café y un balón de la reciente Copa del Rey firmado por los jugadores de la primera plantilla aurinegra).

Los interesados en participar en el certamen, que tendrá lugar el domingo entre cuartos y consistirá en un tres en raya en el centro de la pista, han de acertar con la siguiente cuestión enviando una respuesta correcta al  correo de eventos@cbcanarias.es, antes de este viernes a las 14:00 horas (imprescindible nombre completo y teléfono de contacto): envíanos el nombre de al menos de de dos playas del municipio de Arona.