Ya a la venta las entradas para el partido con el Barcelona (2 de febrero)

.

Los precios adultos oscilan entre los 25 y 35 euros

El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta las entradas para el choque que medirá al primer equipo aurinegro ante el Barça Lassa, correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Endesa y previsto para el sábado día 2 de febrero, en el Pabellón Santiago Martín, a partir de las 17:00 horas (*). El club canarista ha designado el encuentro “Día del Club”, si bien los abonados NO tendrán que pagar.

El precio de las localidades asciende a 13 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 22 para adultos, en la Grada Alta; 15 y 25 euros para jóvenes y adultos, respectivamente, en la Grada Media Fondo; 17 (jóvenes) y 28 euros (adultos), en la Grada Media Lateral; y 20 (jóvenes) y 35 euros (adultos), en la Grada Baja.

Las entradas podrán adquirirse desde esta tarde, a partir de las 17:00 horas, tanto vía internet, pinchando en la sección de ENTRADAS de la web oficial, www.cbcanarias.net; como en las oficinas del club, en el Santiago Martín (3ª planta). En este sentido, el horario de atención al público será de lunes a jueves en días laborables, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes, de 17 a 20 horas.

(*) Horario sujeto a modificaciones por parte del operador televisivo.