El Iberostar Tenerife se ejercitó en «Miribilla»

.

Tras jugar, y ganar, ayer en San Sebastián, la expedición del Iberostar Tenerife, al frente de la que figura el gerente Aniano Cabrera, se desplazó a Bilbao, su cuartel general antes de emprender viaje a París, donde el miércoles jugará el partido de la segunda jornada del Grupo B ante el Nanterre 92.

El plantel de Txus Vidorreta se ejercitó en el día de hoy en el pabellón Miribilla, merced a la predisposición mostrada en todo momento por la directiva del Bilbao Basket, entidad que lucha en la LEB-Oro por su retorno a la Liga Endesa.

.

La sesión fue ligera, predominando el tiro a canasta, previo trabajo físico dirigido por Xisco Sanz. La totalidad de los jugadores están en perfectas condiciones.

El CB Canarias colgó en su página oficial el agradecimiento al club vasco: «Muy agradecidos al por las facilidades para el uso de su instalación». 

La expedición aurinegra partirá mañana martes rumbo a París, donde el miércoles, a las siete y media hora canaria, jugará su segundo partido de la Champions League, que podremos seguir en directo a través de Mírame TV.