La visita de colegios e institutos, otro argumento para hacer crecer LA FAMILIA

.

El CB Canarias, merced a su gran trabajo social, se ha ganado el cariño y el respeto de la sociedad tinerfeña

 

La labor social y educativa que realiza el CB Canarias, con su campaña de invitar a los centros escolares de la Isla es una línea más para vender canarismo. Los niños y niñas, jóvenes de instituto, acuden ilusionados al Santiago Martín pues saben que por espacio de unos 90 minutos van a conocer las interioridades del primer recinto deportivo de la Isla, con sus vestuarios recién renovados, el gimnasio, la sala de prensa, el palco… para al final lo más llamativo, mantener conversación con los jugadores del Iberostar Tenerife.

Como ven en la foto cedida por el club, hay niños/as que incluso tienen detallazos. Los alumnos del CEIP Aguere, sabiendo que el base San Miguel fue padre el pasado domingo, le obsequiaron con un libro de cuentos infantiles que el «00» guardará ya que el destinatario es su hijo recién nacido. Y para demostrar que conocen el día a día del representativo, le hicieron entrega al club de cartulinas con mensajes de apoyo al capitán Nico Richotti.

Este serio trabajo de La Fundación del CB Canarias permite que la FIEBRE AMARILLA» se extienda por la geografía tinerfeña y cada vez sean más las personas, de todas las edades, que tienen interés por lo que hace el equipo cada fin de semana y en sus partidos europeos. Una forma directa de trabajar las otra cantera, la de la grada. Y eso no solo hace que los niños y niñas acudan al Santiago Martín sino que además hacen que les acompañen sus padres y familiares. Y una vez enganchados al BA-LON-CES-TO y al CB Canarias, esa «fiebre amarilla» ya no se va con antibióticos. Sí, LA FAMILIA AURINEGRA crece y lo hace por el excelente trabajo de quienes desde hace dos décadas rigen los destinos del club nacido en 1939.