La campaña de abonos invade las calles laguneras

.

La campaña de abonos del CB Canarias para la temporada 17/18 está en su momento decisivo. Tras garantizarse sus asientos los abonados de la pasada campaña, suèrando ya la cifra de los 2.700, el club y la agencia DIANA Publicidad saca a las calles la invitación a los ciudadanos para formar parte de «La Familia» canarista.

En la mañana de este sábado tocó el casco urbano de La Laguna, cuna del club canarista y una ciudad cestista de toda la vida. Las azafatas han repartido globos entre los más pequeños y publicidad de la campaña para los mayores. Y es que el objetivo de la entidad presidida por Félix Hernández es batir otro récord de abonados, que se cifra en los 3.522 del curso pasado.

..... 

.

FOTO: Los abonados Javier Cedrés y Conchi Álvarez llevando la camiseta del Canarias en  Nueva Delhi. India)

«Siente La Llamada» supera las 100.000 visualizaciones en redes sociales

El club canarista, que ha ampliado además estos días las acciones promocionales de su campaña una vez finalizadas la fase de renovaciones y la mejora de asientos, llevó a cabo este sábado una acción de street marketing en las calles del casco histórico de La Laguna.

Son varios los frentes en los que el conjunto aurinegro trabaja para hacer llegar el mensaje de su campaña al mayor número posible de aficionados a dos semanas vista del inicio liguero (a 19 días del debut en casa) y a una semana de la primera cita oficial del equipo aurinegro, la Copa Intercontinental a celebrarse el domingo día 24 en el Santiago Martín e incluida en el abono 2017-18.

¿Cómo abonarse?

El club insular recuerda que el horario de atención al público para tramitar el abono en las oficinas del Santiago Martín es de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Además, como novedad con respecto a otras temporadas, el abono puede tramitarse igualmente vía internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net (hará falta iniciar sesión y registrarse en el portal de bacantix.com).

El abono 2017-18 incluye los 17 partidos que el Iberostar Tenerife dispute como local en la fase regular de la Liga Endesa; la final de la Copa Intercontinental; los 7 partidos que el conjunto insular dispute en la fase regular de la Basketball Champions League; y los encuentros, si los hubiera, correspondientes a las posibles eliminatorias de octavos y cuartos de final del certamen continental. Serán pues un mínimo de 25 partidos los garantizados en el abono (27 en el caso de jugar las citadas rondas de la BCL).