Un encuentro con sabor a Canarias

h.

El Iberostar Tenerife promociona los productos agrícolas y ganaderos de la Isla de Tenerife

Sesión de fotos en la Casa del Vino para promocionar los productos de nuestra tierra.

¡Orgullosos de divulgar lo nuestro!

και οι συμπαίκτες του είναι οι καλύτεροι πρεσβευτές για τα Κανάρια Νησιά

(Bogris y sus compañeros de equipo son los mejores embajadores de las Islas Canarias)

b

 c

Alonso se ha referido al “momento dulce” que vive el baloncesto tinerfeño por su trayectoria tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League europea, “que es el resultado de un trabajo muy serio”. En este sentido, el presidente del Cabildo ha manifestado que de ese “éxito” se van a beneficiar también los productos locales, “detrás de los que está siempre un agricultor, un ganadero o un pescador que se esfuerzan día a día por obtener un producto de más calidad”.

 d

Por su parte, Félix Hernández hizo hincapié en la total predisposición del club tinerfeño para ceder su imagen y contribuir de lleno a la promoción de los productos locales. “Es parte de nuestro compromiso con la sociedad. Somos conscientes del valor y la importancia que tiene el sector primario en esta Isla y para nosotros es un orgullo aportar nuestro granito de arena a la divulgación de los muchos y buen productos locales”.

 a

Vinos, papas, mieles de Tenerife, castañas, quesos, gofio, durazno ramblero o cebollas son algunos de los productos que promocionarán los jugadores del club tinerfeño y que protagonizan también otras campañas como la de “Frescos comprometidos” o “Vinos de Tenerife”.

 e

El acuerdo incluye acción varias en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, coincidiendo con los partidos del primer equipo aurinegro, a través del soporte digital Led-Time, lonas, cuñas en la megafonía, reparto de dípticos, página web, newsletters a los abonados; así como la colocación de un stand de productos agrícolas en el vestíbulo de entrada del pabellón. Los jugadores del Iberostar Tenerife han participado también hoy en una sesión fotográfica con productos locales que amplificarán esta promoción que pretende situar en “lo más alto” a los productos agrícolas y ganaderos de la Isla.

f
El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha aprovechado también la ocasión para felicitar al club, y por extensión a toda la Isla, “por haber conseguido no solo el pase a la final de la Basketball Champions League sino también por haber logrado que la final de este campeonato se dispute en el Pabellón Santiago Martín del 28 al 30 de abril”. Alonso se ha mostrado convencido de que Tenerife va a disfrutar de un gran espectáculo deportivo.

g