La Cuadra del Palmero, patrocinador del Iberostar Tenerife-Valencia Basket

cuevapalmero2.

Hay empresas de numerosos sectores, entre ellos de restauración, que buscan en el deporte esa puerta para «vender» sus productos. La Cuadra del Palmero es un restaurante que tiene fama de ser un lugar en el que se saborea la comida y se disfruta del buen vino. Su especialidad es lo canario por eso acudir al establecimiento de la calle Juana la Blanca, en La Laguna, es frecuente entre los que gustan del escaldón, el pollo, la carne de conejo, las papas con mojos, el bacalao o cualquier otro plato con acento canario.

Ya ha patrocinado partidos al CB Canarias en esta misma temporada, al igual que ha estado presente con su nombre en la fase de ascenso a la Superliga Femenina de voleibol, con el Haris.

Desde el CB Canarias se informa que el prestigioso restaurante de comida canaria con establecimientos en La Laguna (C/Juana La Blanca nº 32) y El Médano (Avda. Príncipes de España, nº 22), será el patrocinador oficial del choque que medirá este domingo al Iberostar Tenerife contra el Valencia Basket, correspondiente a la 31ª entrega de la Liga Endesa y elegido por la ACB como el partido de la jornada (Pabellón Santiago Martín, 17:00 horas, Teledeporte).

La empresa se volcará con las acciones promocionales del encuentro para contribuir a que el Santiago Martín registre el mejor ambiente posible. En este sentido, La Cuadra del Palmero llevará a cabo un concurso de tiro y habilidad entre cuartos con un almuerzo para dos personas como premio.

Los interesados en participar han de responder correctamente a la siguiente pregunta enviando su respuesta con nombre completo y teléfono de contacto, antes de este sábado a las 14:00 horas, al email de marketing@cbcanarias.es: ¿En qué municipio del Sur de Tenerife tiene un restaurante La Cuadra del Palmero?