La plantilla estará el miércoles en la inauguración en Madrid de FITUR

fitur
.

EL EQUIPO VIAJARÁ POR LA MAÑANA Y REGRESARÁ ESA MISMA NOCHE

El CB Canarias estará presente este miércoles día 28 en la inauguración oficial de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que tiene lugar anualmente en Madrid. La primera plantilla aurinegra al completo, el Iberostar Tenerife, visitará los stands de sus principales patrocinadores: Iberostar Hotels & Resorts, Turismo de Tenerife, Halcón Viajes Air Europa, Cicar, Loro Parque y Hospiten.

El club canarista, representativo tinerfeño en la Liga Endesa, la segunda mejor liga de Europa, aprovechará igualmente la ocasión para ejercer de reclamo promocional de la Isla y el Archipiélago; al tiempo que intentará establecer nuevos contactos y sinergias de trabajo con nuevas firmas en una cita que congregará a casi 400 empresas. Una nueva operación del departamento de Marketing e Imagen del club para seguir creciendo como vehículo promocional de Tenerife y las Islas.

El plantel canarista, que esta tarde comenzó los entrenamientos de la semana de cara al compromiso liguero que le medirá el domingo a domicilio ante el potente CAI Zaragoza (Príncipe Felipe, 11:15 hora insular, en directo por la TV Canaria), volverá mañana a partir de las 18:30 horas en el Santiago Martín. Luego, hará lo propio el martes, a partir de las 10:00 horas, compaginando el gimnasio y la pista del recinto de Los Majuelos.

El primer equipo volará esa tarde a Madrid para estar presente el miércoles por la mañana en la inauguración de FITUR y volverá a la Isla el mismo miércoles por la tarde noche.

Se ejercitará luego el jueves en doble turno (10:00 y 18:30 horas); y el viernes en sesión vespertina (18:30) para volar el sábado a tierras mañas y rendir visita el domingo al CAI Zaragoza.