El Nava La Salle también forma parte del EQUIPO

ACUERD_LA_SALLE_LAGUNA.

Foto de portada: Félix Hernández, presidente del CB Canarias, posa con Juan Carlos Afonso ‘Foncho’, coordinador de baloncesto del colegio lagunero, los entrenadores Laura Bejarano, Chema Ramos y Asun Funes; y varios alumnos del centro..

Nuevo acuerdo de colaboración entre el CB Canarias y el Colegio Nava La Salle La Laguna

 

El CB Colegio Nava La Salle La Laguna también se une al EQUIPO. La unión y buen rollo entre el REPRESENTATIVO y los clubes y colegios en el que el BA-LON-CES-TO  se vive con pasión es la única vía de hacer grande nuestro deporte y acabar con los «mafiosos deportivos» que estaban, y algunos siguen, que entendían que eras los putos amos del poblado.

En el colegio Nava La Salle La Laguna, en el que estudió en aquellos ocho maravillosos años de los 60, lleva el basket en la sangre de sus gentes y siempre ha tenido al frente del deporte a gente preparada y con ganas de hacer progresar a sus chicos y chicas.

Ese EQUIPO crece en el día a día, en una campaña o proyecto social canarista llamado  “¡Tenerife, aquí jugamos todos!” y que permite que los alumnos del centro puedan beneficiarse de varias ventajas de carácter deportivo y social.

Un proyecto que está patrocinado por TuTrébol y a la colaboración de Litografía Trujillo, Fuentealta, Coca Cola e Isola Frutos Secos.