Sekulic, Rost, Richotti… ponen el ESPECTÁCULO; tú solo debes disfrutar ¡¡¡Hazte abonado!!!

COLAS_1 .

Este slogan, en el titular, es cosecha propia. Representa la actualidad canarista; el momento real de un equipo, el Iberostar Tenerife 14/15, que invita al optimismo. Una plantilla bien equilibrada que promete SERIEDAD y, sobre todo, MUCHO TRABAJO en el día a día. 

Jugar en la Liga Endesa solo está al alcance de 18 privilegiados y TENERIFE es una de esas localidades en las que el aficionado puede vibrar con el ESPECTÁCULO cestista. El club, sus dirigentes y empleados, hacen una labor encomiable para que nuestra ISLITA siga siendo un referente en el basket español. Crecer día a día es el objetivo.

Pero lograrlo no solo depende del trabajo de los dirigentes, empleados, técnicos y jugadores. También DEPENDE de tí, del AFICIONADO al que le gusta presumir de ser del REPRESENTATIVO. No basta con acudir cada 15 días al Santiago Martín. Es necesario convertirse en ABONADO para que los ingresos por el concepto de venta de entradas/abonos sean los previstos en el presupuesto para el ejercico 14/15.

El ahorro es claro y oscila entre los 90 y los 160 euros, dependiendo de tu ubicación en el pabellón. Encima te garantizas ese sitio para toda la temporada.

Será el balón, si entra o no en el aro, el que determine una victoria o una derrota, pero el premio final, en mayo, se decide por EL TRABAJO, LA SERIEDAD en cada entrenamiento. Y en este aspecto los profesionales que dirige Alejandro Martínez están demostrando esa complicidad.

Cierto que eres mayorcito para decidir lo que haces. Es verdad que en la crisis hay que tener prioridades, pero si puedes desprenderte de lo que vale un abono seguro que al final de la temporada te felicitarás por haber dado el paso.

Yo tengo acceso gratuito al Santiago Martín por mi condición de periodista. Voy a trabajar y está establecido por la ACB y las federaciones, que el profesional no pase por taquilla. Así y todo no he dudado en acudir al hall del pabellón para adquirir DOS ABONOS, esos que en un futuro no muy lejano me permitirán seguir disfrutando como un aficionado más del BA-LON-CES-TO y del CANARIAS DE TODA LA VIDA.

¡¡¡¡ANÍMATE Y ABÓNATE!!!!

Firmado: AGUSTÍN ARIAS.

pabellón

NOTA REMITIDA A BASKETMANÍA POR EL CB CANARIAS.-

El Iberostar Tenerife pondrá en marcha este jueves día 11 de septiembre la tercera y última fase de su campaña de abonos para la temporada 2014-15. La fase, destinada a abonados de nuevo cuño, estará vigente hasta el viernes día 17 de octubre. El horario de atención al público en el hall del Santiago Martín es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Precios y descuentos para colectivos especiales

Los precios de los abonos pueden consultarse en el siguiente DOCUMENTO INFORMATIVO con la TABLA DE PRECIOS.  Destacar este curso la creación de un nuevo ABONO UNIVERSITARIO al precio de 200 euros y ubicado específicamente en el Sector I de la Grada Media (imprescindible traer matrícula o el pertinente documento acreditativo).

Asimismo, el club ha fijado los habituales descuentos varios para jubilados, desempleados y familias numerosas (las promociones no son acumulables), que pueden consultarse en el siguiente DOCUMENTO INFORMATIVO con la TABLA DE PROMOCIONES.

Para cualquier duda con respecto a los precios, los interesados pueden ponerse en contacto con el club vía telefónica (922-253684) o vía email a través de secretaria@cbcanarias.es

– Descargar un MAPA ORIENTATIVO con la distribución de las gradas

Fraccionamiento del pago

El club ofrece a sus aficionados la posibilidad de fraccionar el pago del abono de la siguiente manera: en el caso de los abonados de nuevo cuño que tramiten su pase durante esta tercera fase, el pago inicial, correspondiente a un 40 por ciento del importe del abono, ha de hacerse antes del 30 de septiembre y los dos plazos posteriores han de abonarse respectivamente entre el 1 yel 5 de octubre (un 30 por ciento) y entre el 1 y 5 de noviembre (el otro 30 por ciento restante).

En caso de incumplimiento de pagos en los plazos estipulados, el club se reserva el derecho de suspender el abono.

Descuentos para accionistas

Cabe recordar que tal y como prometió el club el verano pasado, aquellos aficionados que hayan colaborado con la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) con la compra de acciones, tendrán el descuento correspondiente para el abono 2014/15 en función de las acciones adquiridas en su momento.

Precios de las entradas y Días del Club

El club mantiene los mismos precios de las entadas sueltas para cada partido con respecto a la temporada pasada. Así, el precio estándar de las localidades será de 25 euros para adultos y 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en los laterales de la Grada Baja o primer anillo; de 20 (adultos) y 12 euros (jóvenes, en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; y de 15 (adultos) y 10 euros (jóvenes) en los fondos.

Además, el club fijará tres Días del Club, durante los cuales los abonados quedarán exentos de pagar. En estas fechas, el precio de las entradas para el público en general será de 35 euros para adultos y 25 euros para jóvenes en los laterales de la Grada Baja o primer anillo; de 30 (adultos) y 18 euros (jóvenes), en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; y de 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes) en los fondos.

Cabe recordar igualmente que los accionistas tendrán un descuento del 10% en la compra de entradas sueltas en taquilla (una entrada por accionista por partido).

Ahorro considerable

La adquisición del abono 2014/15 supone un ahorro considerable con respecto a la compra doméstica de entradas partido a partido. El ahorro en cuestión en casa caso puede apreciarse en el DOCUMENTO INFORMATIVO con la TABLA DE PRECIOS, donde viene detallado el dinero que se ahorra el aficionado en cada caso con la compra del abono, así como el número de partidos con el que ya amortiza el pase.

Calendario y horarios de los partidos

El Iberostar Tenerife ha fijado para la temporada 2014/15 los domingos a las 12:30 horas (y no el sábado a las 19:00 horas como el año pasado) como día y hora habitual de sus encuentros; aunque esta fecha y franja horaria estará siempre a expensas de las elecciones televisivas, que no se sabrán hasta las semanas anteriores a cada emparejamiento.

La fase regular de la Liga Endesa 2014/15 arrancará el fin de semana del 4 y 5 de octubre.

– Pincha aquí para acceder al calendario oficial de encuentros 2014/15.

Abono párking

Igual que ocurriera en las últimas temporadas, el club canarista ofrece la posibilidad de comprar un abono párking al precio único de 20 euros, a los interesados en disponer de un sitio fijo los días de partido en el garaje del Santiago Martín, gracias a la gestión de Ideco, empresa responsable de la instalación.

Club del Abonado

Por otra parte, el club presentará este mes de septiembre un paquete nuevo de promociones destinadas única y exclusivamente a los abonados 2014/15, esto es, una serie de descuentos especiales en distintos comercios y servicios incluidos en el Club del Abonado, con la intención de premiar la fidelidad de sus aficionados con pase, gracias a la colaboración de distintas empresas patrocinadoras.