Alumnos del Hispano Británico visitan el entrenamiento del Iberostar Tenerife

HISPANO_2

Casi medio centenar de alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO pertenecientes a los equipos de baloncesto del Colegio Hispano Británico visitó este miércoles al mediodía el entrenamiento del Iberostar Tenerife en una acción más del proyecto social canarista “Tenerife, aquí jugamos todos”. La iniciativa es posible gracias al patrocinio de HiperTrébol y a la colaboración de Litografía Trujillo, Frutos Secos Isola, Fuentealta y la Fundación CajaCanarias.

 HISPANO_1

Los jóvenes pudieron comprobar in situ cómo trabaja el representativo tinerfeño en la Liga Endesa y conocer de primera mano las instalaciones de la entidad canarista en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, gracias a la predisposición de IDECO.

 Los alumnos visitaron las dependencias de trabajo del club aurinegro y los espacios más significativos del recinto de Los Majuelos, al tiempo que recorrieron el vestuario, gimnasio, enfermería y demás lugares habituales de la primera plantilla que dirige Alejandro Martínez para luego compartir charla y cancha con los integrantes del plantel insular, quienes les firmaron autógrafos al cierra de la sesión de trabajo matinal.