Serias dudas sobre la participación de Papadopoulos ante el Barça

_MSM4081.jpg

Agustín Arias, La Laguna

Alejandro Martínez no varía ni un ápice su discurso: “El equipo siempre mentalmente está bien. Jugamos en la Liga Endesa, ocupando la décima plaza, empatados con el séptimo, lo que es una muy buena situación que envidian muchos equipos de la competición. Se han perdido una serie de partidos de manera consecutiva pero al final son 34 jornadas y da igual la manera que te permita llegar a la meta; hay muchos recorridos para alcanzar el objetivo final”, comentó el entrenador.

Preguntado por las posibilidades de ganar mañana al Barcelona dijo: “Antes de comenzar el partido son del 50%, cualquiera de los dos puede ganar. Evidentemente tenemos que hacer cosas muy bien mucho mejor que lo que hicimos en Málaga o en el Palau Blaugrana en la primera vuelta y tratar de parecernos el máximo posible al primer cuarto del choque de cuartos de final de la Copa o la primera mitad del día de Barcelona, lo que pasa es que si esas cosas las haces muy bien solo en un cuarto o en dos el Barcelona te castiga y te gana”, manifestó Alejandro Martínez.

El “coach” se refirió al potencial del plantel de Xavi Pascual como lo hizo hace dos semanas en la previa de la Copa del Rey. “Estaba claro que con todas las incorporaciones que ha tenido esta temporada estaba obligado a trabajar de manera diferente, necesaria para acoplar a tanta nueva incorporación. En este aspecto Xavi Pascual enfocó la planificación de su pretemporada, incluso de los primeros partidos de Liga Endesa y Euroliga para estar bien en el inicio del Top’16 como en la Copa del Rey, de ahí que estén ofreciendo su mejor versión en las dos competiciones, además  de competir muy bien ante el Real Madrid, en la final de la Copa. Es evidente que este Barça ya no es aquél del inicio de temporada y está claro que trataremos de hacerlo lo mejor posible desde el principio para ser capaces de competir los máximos minutos posibles del partido”, concretó el técnico canarista.

En cuanto a la participación ante el Barcelona de Lazaros Papadopoulos no se mostró nada optimista: “La cosa no va del todo bien y no somos nada optimistas de cara a que pueda jugar. El jueves entrenó muy poco al seguir con esas molestias. Está trabajando con los fisios, los médicos y con Xisco Sanz para buscar la mejoría, pero, insisto, a día de hoy no soy nada optimista de cara con que pueda jugar el domingo”, señaló.

Entiende que a la afición del CB Canarias no hay que buscarle alicientes extras para acudir a la cancha. “Sabemos que la gente va a estar ahí, arropándonos como lo han hecho siempre, además de disfrutar de ver sobre el parquet a jugadores de reconocido prestigio como Juan Carlos Navarro, Tomic, Marcelinho Huertas, Oleson o ver dirigir a Xavi Pascual. La venta de entradas va muy bien y habrá un gran ambiente”.

4 comentarios en «Serias dudas sobre la participación de Papadopoulos ante el Barça»

  • el 22/02/2014 a las 12:23
    Enlace permanente

    Esto es una vergüenza, como pasó este hombre el reconocimiento médico?

  • el 22/02/2014 a las 17:58
    Enlace permanente

    Fichado ya está, así que hay que hacer frente a lo que venga y a mí me parece muy bien que si está como está es mejor dejarlo en dique seco contra el Barcelona y el Madrid y ponerlo a navegar contra el Estudiantes ¿O no?

    Otra cosa es lo que dice La Verdad, pero desde aquí fuera no tenemos datos suficientes para decir si su fichaje es una «vergüenza» o no. Pudiera ser que aunque está como está fuera la mejor opción de ese momento… y si no pudiera jugar no quedaría más remedio que meterlo en el avión y devolverlo a Grecia… Posiblemente se tendría que fichar a otro «armario» pero en buen estado ¿O no? ¡Ay, las perras, las perras!

    Vamosaverquepasa saludos.

  • el 22/02/2014 a las 22:06
    Enlace permanente

    Pero si a mi me encanta este jugador, pero coño un poco de seriedad, es que es raro ya tanta lesión, no es normal, y vale que no tenemos muchas perras pero no vamos a estar siempre con la misma cantinela,yo lo que digo es que a lo mejor ni pasó una revisión médica adecuada, vamos a ver que pasa que aquí todavía no hay nada hecho y nos podemos dar un batacazo.

  • el 24/02/2014 a las 9:49
    Enlace permanente

    Espero que esto sea una «cortina de humo», para que juegue contra el estudiante y que descanse estos partidos de la «otra liga». Si NO es asi, habra que pedir responsabilidades al staff tecnico, por su FICHAJE…

Los comentarios están cerrados.