El Iberostar Tenerife se perdió el entrenamiento en Santiago

Dificultades operativas en el Aeropuerto de Los Rodeos hizo hoy mucho daño a los equipos tinerfeños que jugaban el fin de semana en laPenínsula. De hecho el ECHEYDE de Waterpolo se quedó sin jugar al rfesultarle imposible conectar a tiempo con el Norte para medirse al Beti Onak. El Náutico, por su parte, comenzó su partido a las 21:00 horas, en Ciudad de Móstoles, cuando estaba fijado para las cinco y media (hora canaria).

En cuanto al Iberostar Tenerife, al salir horas después de la prevista desde el Reina Sofía, con traslado en guagua al Sur incluido, la expedición llegó a Barajas sin tiempo para coger el Madrid-Santiago de Compostela. Este serio revés se saldó tomando el vuelo a La Coruña, para viajar en guagua a Santiago de Compostela.

El equipo se perdió el entrenamiento previsto para las 20:00 horas en laFontes do Sar, escenario mañana del partido frente al Obradoiro. Ahora solo queda esperar a que tanto el Náutico como el equipo tinerfeño de la Liga Endesa no acusen en sus encuentros el largo e incómodo desplazamiento, con esas infumables esperas en Barajas.

Este fue el twitter que puso en circulación el área de comunicación del CB Canarias esta misma noche:

Iberostar Tenerife @CB1939Canarias

«Tras varias demoras en los enlaces aéreos previstos, el primer equipo viaja ahora de Madrid a Coruña para enlazar luego con Santiago».