Marco Justo ocupará la plaza de Israel Martín en el CB Canarias

justo

A la espera de la confirmación oficial del CB Canarias, la noticia que adelantó en el mes de junio EL DÍA y BASKETMANÍA se hará oficial en las próximas semanas. Israel Martín, que afrontará por vez primera un proyecto en la élite de forma individual (le deseamos toda la suerte del mundo) dejó de formar parte del stage técnico que capitanea Alejandro Martínez y su plaza, salvo contratiempo, será ocupada por un hombre de confianza, Marco Justo, entrenador el año pasado del San Isidro de EBA y segundo de Carlos Frade en el UB La Palma en la 11/12 (Adecco Oro).

Marco Justo conoce el trabajo del CB Canarias, pues asistió a la mayoría de los entrenamientos del club a lo largo del pasado curso cestista. Buena persona y un entrenador que se curra su trabajo en el día a día, como pueden dar fe los jugadores del San Isidro y del UB La Palma.

El cuperto técnico del CB Canarias para la 13/14 podría estar formado por Alejandro Martínez, Nacho Yáñez, Marco Justo (entrenadores); Dani Macías (delegado equipo), Eliseo Bento (fisioterapeuta), Xisco Sanz (preparador físico) y Conrado Rodríguez-Jaubert (médico).