Empresarios del Norte escucharon al CB Canarias

«Tu acción da juego» aglutina apoyos en Los Realejos

ACCIONES_LOS_REALEJOS

EL CLUB DE LA LIGA ACB QUIERE QUE LA SAD TENGA REPERCUSIÓN SOCIAL Y EMPRESARIAL EN CADA RINCÓN DE LA ISLA Y DE LA PROVINCIA DE TENERIFE.

MASIVA ASISTENCIA DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS DEL NORTE DE LA ISLA

Una representación de la directiva del CB Canarias, encabezada por su presidente Félix Hernández, celebró este lunes por la noche una fructífera reunión con empresarios y autoridades del Norte de la Isla. La cita tuvo lugar en el Hotel Rural Bentor, de Los Realejos, y sirvió para que los gestores del club tinerfeño explicaran de manera pormenorizada los detalles de la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), proceso que ha de culminar con éxito para asegurar su continuidad en la Liga Endesa.

 Federico García Soto, responsable del área de Imagen del CB Canarias, detalló, junto a Félix Hernández y a Lolo Dévora, presidente del CB Realejos y colaborador del club aurinegro, las opciones para empresas, asociaciones y colectivos de cara a aglutinar esfuerzos para la transformación en SAD del representativo tinerfeño. La reunión contó igualmente con la presencia de Santiago Cacho, vicepresidente canarista, y los directivos José Manuel Carbajo y Juan Pedro Núñez.

 Entre los presentes, se encontraba el alcalde de la Villa Histórica de Los Realejos, Manuel Domínguez; la concejal de Comercio del municipio, Blancanieves Llanos; el concejal de Deportes, Benito Dévora; y Luis Myllar, gerente de Cepyme Realejos, Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios. Eso, amén de medio centenar de representantes del sector empresarial de la zona Norte.