Toyota Canarias patrocinará el CB Canarias-Laboral Kutxa

AMBIENTE_9

Toyota Canarias, concesionario oficial de vehículos del CB Canarias, patrocinará el encuentro que medirá este domingo al primer equipo aurinegro contra el Laboral Kutxa (Pabellón Santiago Martín, 12:15 hora canaria), actual segundo clasificado de la Liga Endesa y Top 8 de la última Euroliga.

 La prestigiosa firma japonesa se volcará con las actividades de animación para todos aquellos seguidores que acudan al encuentro y pondrá en juego un ¡coche!, concretamente un Auris, entre los aficionados canaristas. Toyota organizará un concurso de lanzamiento a canasta entre el tercer y el último cuarto del partido.

 Para tomar parte en la iniciativa, los interesados, que han de ser mayores de 18 años, tendrán que rellenar un boleto con todos sus datos en una de las urnas situadas en las puertas de acceso al recinto.

 El speaker del encuentro anunciará al elegido, entre todas las papeletas presentadas, por lo que habrá que estar atentos a la megafonía. El concursante de turno tendrá que anotar con un antifaz, o sea, a ciegas, una canasta desde el centro de la cancha. De conseguirlo, se llevará como premio un Toyota Auris.

 A eso hay que añadirle que Toyota Canarias expondrá dos de sus vehículos de promoción en los exteriores del Santiago Martín y animará el descanso con una pelota gigante, iniciativa que ya se llevó cabo con éxito durante el pasado CB Canarias-FIATC Joventut.

 – Pinchar aquí para ver las bases del concurso de la canasta ciega.