La televisión pide que el Canarias-Laboral Kutxa se inicie a las 12:15 horas

Las entradas para el encuentro que medirá el domingo que viene al primer equipo del CB Canarias contra el Laboral Kutxa, actual segundo clasificado de la Liga Endesa, están ya a la venta por internet y podrán adquirirse a partir de este lunes en las oficinas del club tinerfeño, en la tercera planta del Pabellón Santiago Martín.

 Por intenet, pueden comprarse ya a través de la herramienta de Venta de Entradas que aparece en el margen derecho de la página web oficial del club aurinegro, www.cbcanarias.net. Y en las oficinas, el horario de atención al público será de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas; menos el sábado, que sólo se venderán entradas en horario matinal.

 El precio de las localidades es el habitual, esto es, 20 euros para adultos; 15 euros para jóvenes (de 14 a 17 años); y 10 euros para infantiles (de 4 a 13 años). El CB Canarias pretende convertir su último partido en casa en una fiesta y en una merecida despedida de curso para agradecer al primer equipo su brillante permanencia en su vuelta a la élite 21 años después.

 El encuentro está inicialmente previsto para las 11:30 horas, en horario unificado con el resto de partidos de la última fecha de la fase regular; pero FORTA ha solicitado a la ACB retrasar el inicio a las 12:15 horas, ya que la TV Canaria tiene la intención de ofrecer de manera casi simultánea el Herbalife Gran Canaria-Blancos de Rueda Valladolid y el CB Canarias-Laboral Kutxa.

 Libre hasta el martes tarde

 El cambio está pendiente de confirmar por la propia ACB. Tan pronto haya alguna novedad al respecto, el club tinerfeño informará convenientemente a través de su página web y en redes sociales. Por otra parte, la primera plantilla aurinegra regresará esta noche de tierras peninsulares en un vuelo directo entre Alicante y el Reina Sofía Tenerife Sur y tendrá libre hasta este martes por la tarde.