Conversión en SAD: ¡A por los 1.993.063,19 euros!

TU_ACCION_DA_JUEGO_CARTEL

.

presidente8

FOTO: PATRICIA, LA ENCARGADA DE TRAMITAR LA DOCUMENTACIÓN

Arranca la segunda fase del proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva

El CB Canarias ha puesto en marcha la segunda fase de su proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD),obligación impuesta por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y requisito indispensable para seguir compitiendo en la Liga Endesa la temporada que viene.

 Finalizada la primera fase, dedicada en exclusiva a los socios de la entidad y cumplido este domingo el trámite legal de la publicación en prensa del tránsito a la siguiente fase, el club tinerfeño ha activado la segunda fase, que se prolongará hasta el próximo 19 de mayo y se limita solamente a aquellos socios que hayan adquirido ya acciones en la primera fase y deseen ampliar su participación.

 La tercera fase arrancará el 20 de mayo y estará vigente hasta el 28 de julio, fecha estipulada por el CSD como límite para culminar la transformación en SAD.

 Cabe recordar que la entidad canarista ha vinculado la compra de acciones a la renovación de los abonos para la temporada que viene y que mantiene a una empleada dedicada en exclusiva a este asunto para agilizar los trámites y resolver cualquier duda que surja al respecto en las oficinas del club en el Santiago Martín (Tfno: 922 25 36 84) de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los viernes, sólo en horario matinal.

 El capital social mínimo exigido al CB Canarias para su conversión en SAD, según ha dictado el CSD, es de 2.020.000 euros; por lo que el club tinerfeño ha activado 34.000 títulos en acciones con un valor de 60 euros por acción.

 Vías de financiación

 Cabe destacar igualmente que el club tinerfeño ha llegado un acuerdo con dos entidades bancarias, Caixa y Cajasiete, para facilitar vías de financiación a los aficionados que lo deseen de cara al pago de las acciones adquiridas, con ventajas realmente significativas. Los números de cuenta en los que pueden hacerse los ingresos pertinentes son el 3076 0010 07 2231465820 de Cajasiete y el 2100 6921 90 2200536341 de La Caixa.

 – Pincha aquí para acceder al dossier informativo con todos los detalles sobre el proceso

 Asimismo, el club tinerfeño tiene disponibles en su web oficial los formularios pertinentes para aquellos aficionados que deseen venir ya con el mismo debidamente cumplimentado a las oficinas del club para suscribir sus acciones y agilizar la gestión.

 Los formularios son igualmente válidos para aquellos aficionados que hagan directamente su ingreso en cuenta sin personarse en las oficinas. En ese caso, los interesados han de enviar el justificante de ingreso y el formulario relleno al email administracion@cbcanarias.es o al fax 922 315909.

 – Formulario para adultos

 – Formulario para menores

 – Formulario para empresas