El «coach» dedicó el triunfo a su mujer Patricia, en su cumpleaños

_MSM Alejandro Martínez2

“Todo el equipo hizo un trabajo brillante”

– El técnico del CB Canarias se mostró contento por acercarse al objetivo

Alejandro Martínez, técnico del CB Canarias, señaló a BASKETMANÍA esta misma noche que le dedicaba esta victoria a su esposa Patricia, en el día de su santo y cumpleaños. El entrenador me dijo que había recibido la friolera de 199 mensajes telefónicos mostrándose la felicitación por la hazaña.

En sala de prensa se mostró radiante en la sala de prensa del Palacio de los Deportes de Madrid, en donde el equipo aurinegro sumó una victoria importantísima ante el Real Madrid. El técnico tinerfeño analizó el triunfo y dijo: “Ha sido un partido muy parecido al de la primera vuelta, pero con un desenlace más favorable para nosotros. Hemos sumado nuestra décima victoria y estamos un poco más cerca del objetivo”.

El preparador aurinegro continuó analizando el partido: “Durante le calentamiento perdimos a Blagota (Sekulic), por unas pequeñas molestias y se nos venía abajo un poco el trabajo que teníamos preparador. Pero los compañeros que le han suplido han hecho un trabajo bueno. Todo el equipo hizo un trabajo brillante. Durante el descanso ya los había felicitado, algo que hice también al final del partido”.

Martínez resaltó la importancia que tiene esta victoria para su equipo: “Ha costado conseguirla tanto como las nueve anteriores. El Real Madrid no es un equipo de la zona en la que nos movemos y por eso, esta victoria aquí es más importante. Nos hemos acercado un poco más al objetivo”.

Por último, al ser cuestionado por la acumulación de faltas con la que llegaron al descanso su pareja de norteamericanos, Alejandro Martínez explicó: “Pensaba que el partido estaba complicado, pero cuando estás en el vestuario y ves la cara de tus jugadoras y las ganas con las que salen a la pista, tienes que estar al mismo nivel que ellos, que son los auténticos artífices del triunfo. Han cumplido a rajatabla todo lo que trabajamos durante la semana. Ganamos el rebote al Real Madrid al igual que hicimos ante el Regal Barcelona. Y ahí hemos cimentado la victoria”.

Por su parte, Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, dijo en sala de prensa: “Felicito al Canarias por la victoria. Ha sido justa, en un partido que han sabido llevar bien. Han tenido un gran acierto en ataque, posiblemente motivado por nuestra endeblez defensiva. Además, han sabido mantener la calma en los momentos cruciales. No fuimos capaces de leer bien el partido y concluimos una semana que no ha sido buena para nosotros en cuanto a resultados”.

Al ser cuestionado por su exclusión, el técnico de los blancos dijo: “Pido disculpas a mi equipo por dejarlos en el último cuarto. Llevo diez años como entrenador y me han echado dos veces. Nunca hablo de los árbitros y menos por decisiones puntuales que hay que valorarlas a posteriori para saber si aciertan o fallan”.

Pablo Laso continuó explicando que “soy consciente de que los árbitros trabajan para mejorar su nivel, pero yo también trabajo mucho para que la actitud de mi equipo sea ejemplar. Sin embargo, cuando ves que hay muchas actitudes consecutivas extrañas, desembocan a otra situación que es que a Pablo Laso le están tomando el pelo. Y Pablo Laso no es tonto. Trabajo por una actitud respetuosa y con los jugadores soy muy tajante con ello. Pero lo que veo es que no hay el mismo respeto con todos los equipos de ACB. No estoy contento con mi reacción, estoy arrepentido de ello, pero veo cosas en los árbitros que no me gustan y eso que mi respeto hacia el colectivo es grandísimo”.

2 comentarios en «El «coach» dedicó el triunfo a su mujer Patricia, en su cumpleaños»

  • el 17/03/2013 a las 22:37
    Enlace permanente

    Para Pablo Laso: ¡Venga pequeñín! ¡Vale ya! ¿Es que no te acuerdas del triple que te dieron válido en el partido en el Santiago Martín y aún encima te dejaron tirar dos tiros libres? Si, hombre, si, aquél que con la jugada siguiente te rebajó la diferencia en siete puntos cuando ibas perdiendo de doce ¡Vale ya! ¡Vamos hombre! Desde aquí no te vamos a permitir que te quejes de los árbitros cuando de todos es sabido y es manifiesto que los señores de gris favorecen a los grandes entre los que se encuentra tu equipo¡Venga ya!

    AlloraraalpostedelaslamentacionesdeBifrutas saludos.

  • el 17/03/2013 a las 23:04
    Enlace permanente

    Primero felicitar a la señora del Mister y segundo a nuestro MISTER, D. Alejandro, que se lo tiene más que merecido. Que orgullosos estamos de usted!!!

Los comentarios están cerrados.