El CB Canarias edita su Guía Oficial 2012/2013

El CB Canarias ha editado su Guía Oficial 2012/2013, una publicación digital disponible ya a través de la página web oficial del club tinerfeño (www.cbcanarias.net) en un atractivo formato magazine, con 54 páginas a todo color y una gran tarea documental detrás. Elaborada por el área de prensa del conjunto insular, la guía supone una herramienta de gran utilidad para medios de comunicación y aficionados en general.

¿Quiere saber todos los resultados en la élite del CB Canarias? ¿Y el tope de puntos conseguido por un jugador aurinegro en un partido de ACB? ¿Sabe cuántos colegios visitó el primer equipo canarista la temporada pasada y cuántas variantes incluye su ambicioso proyecto social? ¿Y el número de partidos en la máxima categoría que acumula el tinerfeño Richi Guillén? ¿Y lo que costó llegar a la máxima categoría por primera vez? Todo eso y mucho más ya está disponible en una publicación que supone además una tarjeta de presentación del club tinerfeño al exterior.

Por ahí, además de los apartados meramente deportivos, que incluyen una detallada ficha personal de cada integrante del primer equipo, un directorio de clubes, el resto de plantillas de la liga o el calendario detallado, la guía contempla también un pormenorizado recorrido histórico por cada una de las temporadas que el CB Canarias vivió en la élite, todos los ascensos a la Liga ACB, la lista histórica de técnicos en categorías nacionales, la nómina de jugadores foráneos que han vestido la camiseta aurinegra y una amplia base de datos relacionada con la historia del club insular. Un profundo análisis documental pues de la entidad aurinegra.

A eso hay que añadir que la Guía Oficial 2012/13 está igualmente diseñada y editada para sat¡sfacer las curiosidades e inquietudes del aficionado de fuera que desee visitar el Santiago Martín o, sencillamente, conocer mejor la filosofía y las pautas de trabajo del club canarista. La publicación incluye igualmente un amplio directorio de recomendaciones para alojarse, comer o, simplemente, consumir productos de Tenerife, vinculadas, como no podía ser de otra forma, a la red de apoyos empresariales e institucionales del CB Canarias.

– Pinchar aquí para acceder a la Guía 2012/2013 del CB Canarias