Las peñas aurinegras se ubicarán en ambas gradas de fondo

Peña Frente Los Pollos Amarillos

Peña San Benito

TOTAL PREDISPOSICIÓN PARA AYUDAR AL CB CANARIAS EN RECAUDAR MÁS DINERO POR LA VENTA DE ABONOS

 

AGUSTÍN ARIAS, La Laguna

Santiago Cacho, vicepresidente del CB Canarias 1939, mostró a EL DÍA su satisfacción por la “predisposición que han ofrecido las dos peñas aurinegras a la hora de aceptar la propuesta de la directiva de cambiar su lugar en las gradas del Santiago Martín”, indicó el dirigente canarista.

La Peña San Benito, la más veterana en el baloncesto canario, venía ocupando la parte derecha de la grada frente a los banquillos, además de parte de la del fondo más próximo. Mientras, la joven peña Frente Los Pollos Amarillos, mostraban su incansable apoyo al Canarias en la parte izquierda de la grada principal.

Si los directivos Félix Hernández y Santiago Cacho habían planteado esta opción hace algún tiempo fue en la reciente reunión mantenida con una docena de representantes de ambas peñas cuando se dio oficialidad a esta nueva situación.

“Han entendido el motivo que nos llevó a solicitarles este esfuerzo, que pasa por obtener un mayor beneficio económico a esa grada lateral, que será ocupada por socios-abonados en casi la totalidad de asientos, pues creemos que serán pocas las entradas que se pongan a la venta”, puntualizó el vicepresidente del CB Canarias.

Con el conjunto aurinegro en la Liga Endesa, la Peña San Benito tendrá a partir de ahora su ubicación en la grada del fondo más próximo al túnel que da acceso a la salida de los jugadores a la pista, en tanto que el Frente Los Pollos Amarillos ocupará buena parte de la grada del fondo del marcador principal.

Los directivos de ambas peñas procederán la próxima semana a remitir a sus socios el precio que el club ha establecido para ambos grupos y que si bien experimentará una subida, al ofrecer un producto llamado ACB, seguirá siendo asequible a los bolsillos.

En cuanto a los precios de las entradas para los no abonados al parecer será de 15 euros la general (segundo anillo) y de 20 euros para los asientos que puedan quedar disponibles en el primer anillo, si bien el club espera que la masa social aurinegra complete los llamados asientos azules mediante la compra de los abonos.