El lunes, recepciones oficiales al BICAMPEÓN

El próximos lunes volverá a ser un día especial para la familia aurinegra. El Cabildo de Tenerife, por mediación de su presidente Ricardo Melchior: «NO PODEMOS PERMITIR QUE UN ASCENSO DEPORTIVO SE PIERDA EN LOS DESPACHOS» recibirá en el Salón Noble al Iberostar Socas Canarias. Ya lo hizo cuando conquistó la Copa del Príncipe y el lunes lo hará en calidad de CAMPEONES DE LA LIGA ADECCO ORO. Junto al presidente estará la consejera de Deportes María del Cristo Pérez. La cita será a las 12:00 horas.

Y LUEGO, EN EL AYUNTAMIENTO

Desde el Ayuntamiento de La Laguna llega a la redacción de BASKETMANÍA esta nota:

«Se convoca a los medios de comunicación a la recepción oficial del Ayuntamiento de La Laguna al C.B. Iberostar Canarias, principal representativo del baloncesto lagunero y tinerfeño, por su reciente ascenso a la ACB, máxima categoría del baloncesto español.
 
El acto estará presidido por el alcalde de la ciudad, Fernando Clavijo, acompañado por la edil de Deportes, Aymara Calero, y otros miembros de la Corporación municipal.
 
Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Laguna
 
Fecha: lunes 23 de abril
 
Hora: 13:30 horas.

Para el Ayuntamiento sí será una recepción al BICAMPEÓN, puesto que los jugadores no fueron recibidos cuando conquistaron la Copa del Príncipe, por lo ajustada de la agenda del club, inmerso en plena competición.

LOS AFICIONADOS QUE LO DESEEN PUEDEN ASISTIR AL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA PARA ARROPAR EN UN NUEVO ACTO DE HOMENAJE A LOS HÉROES DEL ASCENSO 11/12.

Un comentario en «El lunes, recepciones oficiales al BICAMPEÓN»

  • el 21/04/2012 a las 22:05
    Enlace permanente

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MELCHIORELCANON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.