Falleció la madre del fisio Eliseo Bento

Dicen los mayores que una muerte no viene sola y en esta semana esa afirmación se ha confirmado. El baloncesto conoció el pasado lunes la pérdida de Josdé Domingo Gómez, quien fuera presidente del CB Canarias en la década de los años 70; ayer se conoció el fallecimiento del señor Ayut, tío-padre del jugador Sebas Arrocha y en la noche de ayer se produjo la muerte de María Dolores Fernández, esposa del que fuera presidente de la Federación Insular, Eliseo Bento Lugo y madre del fisioterapeutoa del CB Canarias, Eliseo Bento Fernández.
Conocí a María Dolores en la etapa de su esposo en la Federación, de las comidas organizadas por la directiva federativa en Tacoronte, reuniones a las que Eliseo, Cárdenes, Tato Castro y Puerta me invitaban con frecuencia al existir un contacto diario con el citado estamento. Me quedo con aquella imagen de señora agradable, simpática y tremendamente correcta.
Desde BASKETMANÍA hacemos llegar el más sincero pesar a Eliseo Bento Lugo y a Eliseo Bento Fernández quienes viven momentos realmente complicados.
NOTA REMITIDA POR EL CB CANARIAS

El club canarista está de luto. La entidad aurinegra lamenta profundamente el reciente fallecimiento de Doña María Dolores Fernández Armas, madre del fisioterapeuta del primer equipo, Eliseo Bento. El club se suma igualmente a las muestras de dolor por la reciente muerte de Don Federico Ayut, tío del que fue fuera jugador canarista y actual capitán del UB La Palma, Sebas Arrocha. En ambos casos, la entidad traslada su más sentido pésame a familiares y allegados y se pone a su entera disposición en un momento tan delicado.

4 comentarios en «Falleció la madre del fisio Eliseo Bento»

  • el 19/04/2012 a las 15:55
    Enlace permanente

    Parece que nos miró una mano negra, tanta gente querida por la familia aurinegra en tan poco tiempo. En estos momentos no hay palabras que consuelen, solo un abrazo a Eliseo y familia

  • el 19/04/2012 a las 16:08
    Enlace permanente

    La verdad es que no todo es alegría, sólo mostrar mi mas sentido pésame a Eliseo y familia, un abrazo.

  • el 19/04/2012 a las 21:03
    Enlace permanente

    Desde esta casa aurinegra solo puedo darle el cariño mio y el de mi familia a «nuestro» fisio mas querido. Animo Eliseo

    Eliseo, un abrazo grande

  • el 20/04/2012 a las 9:32
    Enlace permanente

    Desde este rincón…un abrazoa Eliseo y a toda su familia, especialmente a su padre en estos dolorosos momentos¡¡ mucho ánimo..¡¡

Los comentarios están cerrados.