ÚLTIMA HORA: A Richotti hubo que pararle. Está que se sale

Nico trabajó con el grupo

El escolta aurinegro Nico Richotti fue la principal novedad en la sesión vespertina en el entrenamiento de ayer. El italo-argentino se unió al grupo y afrontó con normalidad más de medio entrenamiento, siendo parado por Eliseo Bento para que descansara y se pusiera una bolsa de hielo en el tobillo. El nivel del trabajo volvió a ser alto, notándose entre los jugadores el claro deseo de que llegue la hora del inicio del partido de Burgos. El equipo viaja esta mañana y se ejercitará esta noche en El Plantío, señal de que ambos clubes han recuperado la buena armonía.

Un comentario en «ÚLTIMA HORA: A Richotti hubo que pararle. Está que se sale»

  • el 08/03/2012 a las 1:06
    Enlace permanente

    Tuve la oportunidad de ver el entreno y a destacar el acierto en el tiro de Levi Rost, el físico privilegiado de Nacho Yáñez( ¿Pacto con el diablo?), Donaldson haciendo trabajo especifico de movimientos al poste bajo 15-20′ antes de empezar ( es cuando llegué, lo mismo llevaba mas tiempo…).Seriedad absoluta en el trabajo sin necesidad de «apretarles».Gran nivel que deja claro que los resultados no son casualidad.
    PD: Agustín no des pistas al Burgos con Richotti…jajaja.Está cojo y no jugará seguro jajaja.Ahora que se queden con la duda

Los comentarios están cerrados.