Los filiales del CB Matanza disfrutaron del I Concurso Isola Kids

NOTA DEL CLUB

Los filiales del CB Matanza disfrutaron este viernes noche, coincidiendo con la disputa del Iberostar Socas Canarias-Cáceres, de una nueva jornada del I Concurso Isola Kids. Las jóvenes promesas del club norteño fueron partícipes de una nueva entrega de la iniciativa promovida por la prestigiosa marca canaria de frutos secos, colaboradora habitual de la entidad canarista, y tuvieron así la oportunidad de comprobar lo que se siente durante un partido del primer equipo aurinegro sobre el mismo parqué de un escenario de lujo, el Pabellón Insular Santiago Martín.

La mascota de Isola aprovechó la ocasión para hacer las delicias de pequeños y grandes y repartir frutos secos entre el público asistente, en un partido que contó también con la celebración del Triplazo Isola, iniciativa en la que el abonado Diego González Hernández fue el elegido esta vez entre las peticiones llegadas a las redes sociales oficiales del club (facebook y twitter) para intentar anotar desde el centro del campo.

Ambas iniciativas seguirán celebrándose en futuros compromisos en casa del Iberostar Socas Canarias con el objetivo de incentivar a los clubes de base de la Isla, en el caso del I Concurso Isola Kids, a vivir desde dentro un partido en el Santiago Martín; y con el afán, en el caso del Triplazo Isola, de premiar a los abonados su fidelidad con actividades varias. En este sentido, también hubo anoche un ganador de la promoción de Guarapo, la abonada Ana Juanes Matallana, que ganó una cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos Conipa y Guarapo de la Isla.

Ambiente carnavalesco, tributo a Donaldson y visita conejera

Restó algo de público la coincidiencia del partido de este viernes noche con la cabalgata anunciadora del Carnaval tinerfeño, pero lo cierto es que los que acudieron al Santiago Martín se implicaron y se divirtieron al máximo. Por ahí, fueron varias las máscaras que pudieron verse entre el público asistente, tanto entre los más menudos, como entre los miembros de las peñas.

La cita de anoche sirvió también para que el Frente Los Pollos Amarillos entregara al final del partido a Jakim Donaldson el galardón que lleva su nombre como reconocimiento a su valía y a su aportación para con el proyecto canarista y para que el club canarista recibiera la visita de un equipo de Lanzarote, el Conejeros, cuyas jóvenes promesas tuvieron la oportunidad de seguir el partido en directo y conocer en persona a los integrantes del primer equipo.