REPRESENTATIVO: ¡Que vienen! ¡Que vienen!

Los bases Iker Urreizti y Àlbert Sàbat y el pívot Víctor Serrano serán los primeros jugadores foráneos del CB Canarias 2010/2011 en llegar a la Isla de cara al próximo inicio de la pretemporada aurinegra. El resto lo hará de manera escalonada los siguientes días. 

Conforme vayan llegando a la Isla, los jugadores irán pasando los pertinentes reconocimientos médicos en las instalaciones del Hospital San Juan de Dios, fruto del acuerdo alcanzado recientemente entre la entidad canarista y el centro médico tinerfeño. 

Iker Urreizti tiene programada su llegada a Tenerife el lunes por el Aeropuerto de Los Rodeos a las 15:40 horas procedente de Madrid y diez minutos más tarde, a las 15:50, hará lo propio Àlbert Sàbat desde Barcelona. Ese mismo día y a las 17:55 horas, también por Tenerife-Norte, está prevista la llegada desde Madrid de Víctor Serrano.  

El martes aterrizará en la Isla Mike Gansey procedente de Madrid y  tras un viaje transoceánico desde Philadelphia y con Cleveland como punto de partida. El escolta estadunidense llegará a las 12:25 por Los Rodeos. Asimismo, Richi Guillén y Jesús Chagoyen, ambos procedentes de tierras sevillanas, lo harán veinte minutos después, a las 12:45 horas, también por Tenerife Norte.

Los últimos en llegar serán Roderick Flemings y Nayal Koshwal, cuya fecha y hora exacta de llegada será comunicada en los próximos días.