Frente Pollos Amarillos: «Don Santiago, volvemos a casa»

DON SANTIAGO: “VOLVEMOS A CASA”

Nos sentimos obligados, y antes de emitir el presente comunicado, agradecer a todas las personas y empresas que han colaborado con esta Peña, como el “Restaurante las Rosas” y “D’project Peluqueros”.
El Frente los Pollos Amarillos ha nacido para luchar y animar al Club Baloncesto Canarias, siempre defendiendo nuestra identidad y trabajando para ello.
Para todos aquellos, que tienen dudas o no creen en ésta Peña, hasta el punto que se nos ha criticado, decirles; que asumimos un compromiso lleno de responsabilidad, de seriedad y de lealtad a nuestro Club, y todo gracias a sus componentes y algunas personas que no les gustan salir en la foto, por eso, hoy, el sueño esta siendo realidad.
El Frente los Pollos Amarillos quiere dar su voto de confianza a la Junta Directiva, creyendo en su fidelidad hacia nuestro Club, nuestro equipo, nuestro escudo y nuestros colores, y que dejaremos claro que siempre serán el amarillo y el negro (aurinegro).
También manifestamos, que debemos apoyar a nuestro equipo ahora más que nunca y animar a todas las personas a que se abonen, para poder hacer del Pabellón Santiago Martín, la nueva “Bombonera”, la nueva “Basílica del baloncesto de Tenerife” y decirle a nuestro añorado presidente Don Santiago Martín “HEMOS VUELTO A CASA