Llega PRONOS ACB 12/13 ¡¡¡Apúntate y acierta!!!

Participantes y amigos de la pasada edición de PRONOS.

BASKETMANÍA afronta la tercera temporada de PRONOS, con la enorme satisfacción y lógica alegría de encontrarnos en la LIGA ACB. El día 29 de septiembre arrancará la competición, con el Canarias rindiendo visita al Estudiantes de Madrid.

Llega por lo tanto la semana previa, la que nos lleva a solicitar a los amigos de este DIVERTIDO juego a proceder a la inscripción oficial. Solo es necesario añadir un comentario a este artículo, que se ubicará en PRONOS ACB, y de inmediato tu nombre aparecerá en la lista. A día de hoy ya somos tres los apuntados, aunque esperamos batir el récord situado en los 30 participantes.

Aunque «YO» controlará las clasificaciones y esas cosas tan complicadas de los porcentajes, clasificaciones y demás la NORMA PRINCIPAL es esta: Los resultados deben ser enviados a BASKETMANÍA entre el martes y el viernes, cuando se jueguen los partidos en sábado o domingo. Cuando toque entre semana será desde el lunes al día anterior del choque.

Así que anímense y comiencen ya a enviar sus solicitudes de ingreso en PRONOS ACB 12/13. El concurso concluirá en la última jornada de la fase regular, con una FIESTA DE TRIPLES Y TIROS LIBRES , además de ya ya tradicional COMIDA DE HERMANDAD en el Restaurante BODEGÓN GUILLERMO.

Los pronósticos para el ESTUDIANTES-CANARIAS se harán llegar a partir del día 24 de septiembre, lunes.

PRONOS-ACB

Temporada 12/13

 

1. “YO”
2, Agustín Arias
3. Lolo Dévora
4. ADT
5. Tati
6. Jacas
7. Juan Ramón Arencibia
8. Pancho
9. Canaristamosquead@
10. Carlos
11. Canarias…Canarias
12. Antonia Delatte
13. Daniel Plasencia
14. La verdad
15. Miguel Torres
16. Lanzarote
17. Observador
18.Guillermo
19. Joseca
20. ipalmero
21. Alex
22. Juanca
23. Alexis Piña
24. Roberto Piña
25. Jesús León Arencibia
26. Recomendación
27. José Carlos

40 comentarios en «Llega PRONOS ACB 12/13 ¡¡¡Apúntate y acierta!!!»

  • el 13/09/2012 a las 11:07
    Enlace permanente

    Esta temporada habrá concurso de mates en las canastas de mini mini basket?…jajajajaja

  • el 13/09/2012 a las 11:23
    Enlace permanente

    Por supuesto que me apunto, pero me gustaria cambiar el nombre con el que participo, en vez de Jacas, que no suena muy bien; me inscribire como Jesus del Castillo

  • el 13/09/2012 a las 11:36
    Enlace permanente

    Cómo no, me gustaría poder participar una vez más, en este concurso, en el que por categoría será en la ACB, ¿quien lo diría hace unos años…..?, en fin…….VAmos Canarias, esta liga va a ser fabulosa, sobre todo por los recuerdos que va a traer……………suerte compañeros …..

  • el 13/09/2012 a las 11:42
    Enlace permanente

    Hola Agustín, cuenta conmigo para participar en PRONOS..saludos

  • el 13/09/2012 a las 12:08
    Enlace permanente

    En esa foto faltan algunos ¿No les parece? me refiero a gente del baloncesto, ilustres digo Yo, que entran y salen de esta página «como Perico por su casa» y luego a la hora de mojarse y demostrar jornada tras jornada lo mucho que saben de este deporte y plasmar en un resultado su sapiencia, pues nada, prefieran «dar la callada por respuesta» ¡Venga, árbitros y entrenadores que fueron y lo son, ánimo y a mojarse!

    Aunque otros supongo que en ACB entrarán por la senda de la moderación y no seguirán dando ganador al Canarias por 20 y a veces 30… aunque ya han demostrado que quedar de últimos les trae sin cuidado, aunque supongo que en su ambiente familiar y peñístico les pondrán «a caer de un burro»

    PRONOSFILOS saludos.

  • el 13/09/2012 a las 14:36
    Enlace permanente

    El año del ascenso el equipo jugó mucho mejor de lo esperado y me quedé muy descolgado, pero este año que va a ser una montaña rusa espero estar más atinado.
    PD: haciendo de futurólogo en PRONOS, que de eso trata. Este año no se sufrirá y se quedará por encima de al menos CINCO equipos, pero después de perder a Nico y alguno más (porque se lo ganaran partido a partido, espero que dejando dinero en las arcas del club), si se sufrirá más en la 13/14 porque habría menos «equipo». De todos modos paso a paso Y SIN QUERER ECHAR AL ENTRENADOR, que se equivocará seguro (y será criticable), pero como tod@s, así que ármense de paciencia

  • el 13/09/2012 a las 14:49
    Enlace permanente

    Señores no se olviden de mí, que este año doy la campanada, estoy practicando un nuevo estilo en el tiro de 6,75 que se van a quedar asombradossssss! Y algún partido ganaremos holgadamente aunque señores hay que prepararse para todoooooo!

  • el 13/09/2012 a las 15:17
    Enlace permanente

    A la espera de conocer las ventajas con las que contará el CAMPEÓN de la pasada campaña cuenten conmigo como concursante a batir.

  • el 13/09/2012 a las 16:49
    Enlace permanente

    A por todas
    A por algunas
    A participar

  • el 13/09/2012 a las 16:57
    Enlace permanente

    Felicidades por mantener este concurso de intenciones, deseos y el sentido clasificatorio.

  • el 13/09/2012 a las 17:28
    Enlace permanente

    COMO NO ESTE AÑO VOY A DAR CAÑAAAAAAAAAAAAA AUNQUE SEA DE PESCAR EJEJEJ VAMOS CANARIASSSSSSSSSSSSSSSS

  • el 13/09/2012 a las 17:33
    Enlace permanente

    BUENO pues ya tienen un novato, me apunto

  • el 13/09/2012 a las 18:56
    Enlace permanente

    Muy bien hecho «la verdad». A ver si alguno mas toma ejemplo y asi tendrá con quien compartir novatadas 🙂 aunque para Cande suponga mayor trabajo. Esperemos que en PRONOS se suba, igual que en número de abonados. Que para eso estamos en una categoría superior.
    Saludos a tod@s l@s pronosticado@s

  • el 13/09/2012 a las 20:55
    Enlace permanente

    TATI estoy contigo… luego aparecen los Richi Pinto y abusan de nosotros… al final a don Agustín no le va a quedar más remedio que establecer varias categorias y una de ellas que sea la de Pequeñitos y Jubilados ¡Abusadores

  • el 13/09/2012 a las 21:23
    Enlace permanente

    TATI estoy contigo… luego aparecen los Richi Pinto de turno y abusan de nosotros… al final a don Agustín no le va a quedar más remedio que establecer varias categorías y una de ellas que sea la de Pequeñitos y Jubilados ¡Abusadores que son unos abusadores!

    JACAS-JESÚS DEL CASTILLO… pues como lo de Jacas no te suena bien va el tío que manda y te apunta como Jacas… ¡Si no te gusta el caldo toma tres tazas!

    ADT… pues a ver si le dices a un conocido tuyo que ya que estamos en ACB se deje de lanzarse del avión sin paracaídas, no vaya a ser que por su reincidencia en pronosticar resultados se le abra un expediente y pase por el tribunal sin apelación de PRONOS.

    JUAN RAMÓN ARENCIBIA…Bienvenido a esta casa que puedes considerar tuya pero que no te librará de pasar por el oprobio y el insulto moral como metas la pata con reiteración.

    CARLOS… en PRONOS nos alegra comprobar tu fabuloso optimismo y te damos las gracias por tu siempre estimable colaboración.

    CANARISTAMOSQUEAD@… de entrada le vas diciendo a don Agustín que vaya aprendiendo a escribir tu nombre y después recomendarte que eso del «nuevo estilo» para el 6,75 lo debes de dejar a un lado, lo mejor sería que pasases a formar parte de la categoría donde estamos Tati y Yo.

    CANARIAS…CANARIAS… ¡Pues que bien! Un abrazo.

    OBSERVADOR… Observa, observa bien esta temporada porque la pasada no veías un pimiento… ¡Pásate por el oculista para ver si la cosa funciona mejor! Otro abrazo.

    LANZAROTE… Este hombre sigue en su linea de buen hacer y pronosticar.

    MIGUEL TORRES… no te pases tío que luego a la hora de la verdad siempre andas por el furgón de cola… Me parece que tu problema es que estudias poco,preparas poco los exámenes y luego pasa lo que pasa.

    LA VERDAD… ¡Hola! Seas bienvenido a PRONOS donde todos te deseamos que aciertes y te clasifiques de primero… aunque por estas tierras ya hay muchos que cada vez afinar más y te será muy difícil superarlos.

    MANUEL DÉVORA (CB LOS REALEJOS) Estás en tu casa. Un abrazo.

    PRONOSFILOS saludos.

  • el 13/09/2012 a las 21:38
    Enlace permanente

    PARA YO: Eres un anfitrión de los buenos. Me das una cachetada dándoles la bienvenida a «mi casa» cuando debería ser yo, es decir Arias, no «YO». Bueno, sí me alegra que vuelvas a alegrarnos la vida a los basketmaníakos. Saludos

  • el 13/09/2012 a las 22:55
    Enlace permanente

    Cuenten conmigo también. Un abrazo para todos.

  • el 13/09/2012 a las 23:22
    Enlace permanente

    Bueno veo que hay poco optimismo, así que me apuntaré a ver si me gano la escoba en propiedad, aunque seguire con mi estilo de confianza ciega y nunca mejor dicho, en mi EQUIPO

  • el 14/09/2012 a las 1:34
    Enlace permanente

    Para YO: Espero no meter la pata reiteradamente jajajaj…muchas gracias por el recibimiento…saludos a todos los PRONOS

  • el 14/09/2012 a las 9:02
    Enlace permanente

    Señor Agustín con el debido respeto y agradecimiento debo comunicarle que en «esta casa» él que manda es usted pero no me vendrá a decir que PRONOS no es la casa de todos.

    Puessiqueempezamosbienestatemporadalanzándonoslostrastosalacabeza saludos.

  • el 14/09/2012 a las 9:55
    Enlace permanente

    Claro que quiero continuar… Y este año no será tan grato como el año pasado que solo había que acertar por cuanto ganábamos, este año nos va a tocar perder de vez en cuando…. 🙁

  • el 14/09/2012 a las 16:33
    Enlace permanente

    PARA ALEX: Ya estás apuntado. Ahora sólo tienes que poner el resultado cuando comience PRONOS ACB. Saludos

  • el 14/09/2012 a las 21:35
    Enlace permanente

    Aunque muerto de miedo y con gran atrevimiento me permito seguir recibiendo a los PRONOSTISTAS de esta temporada, eso sin con la debida autorización del Dueño y Señor de este atrevido concurso.

    GUILLERMO… No esperábamos menos de ti y deseamos que esta temporada te sirva para mejorar tu currículum.

    JOSECA…Mucho me temo que la escoba va a pasar a tu propiedad «im eternis»… y esperamos y deseamos que con los años te dediques a pronosticar menos con el corazón y más con la parte del cuerpo que sirve para ponerse el sombrero ¡Tío, que te vas haciendo mayor!

    IPALMERO…¡Tú serás siempre el primero! menos mal que todavía queda gente entre tanto aventurero que circula por este concurso que razona y se las ve venir… ¡No! si esta temporada nos vamos a divertir de lo lindo.

    ALEX… ¡Tranki Tío! tú sigue los consejos de don Agustín y cuando veas que sale anunciado el PRONOS del primer partido del Canarias, vas y largas el resultado con la diferencia entre paréntesis y sino esperas que alguien pronostique y vas y ¡Zas! lo pones de la misma manera pero con tus números… ¡Verás que vas y la cagas! pero no te preocupes que te aseguro que si supieras las «cagadas» que meten algunos que oficialmente saben más que todos nosotros no te preocuparías lo más mínimo ¡Bienvenido artista!

    Latemporadapasadafuimoscasicuarenta¿acuántosllegaremosésta? saludos.

  • el 15/09/2012 a las 9:54
    Enlace permanente

    Bueno esto va cogiendo forma, el señor «yo» que no soy yo, ya está otra vez al frente del teclado, para poner los puntos sobre las «ies» y eso da mucho ánimo, con respecto al conocido, ¿?, por activa y pasiva, pero parece ser que relamente él va a por la escoba, (creo entender que en la casa la aspiradora se estropeó y claro, habrá que actuar digitalmente……), con respecto al torneo, ya verán las nuevas «reglas», supongo con tiempo suficiente para las reclamaciones pertinentes…….., no obstante se hará lo que ses pueda………..suerte compañeros…

  • el 15/09/2012 a las 11:37
    Enlace permanente

    ah vale muxas gracias x apuntarme agustin

  • el 17/09/2012 a las 13:28
    Enlace permanente

    COMUNICADO OFICIAL de Cande para Daniel Plasencia:

    Por la presente le comunicamos que queda usted apercibido de expulsión de PRONOS por intento de adquirir ventaja sobre los demás PRONOISTAS al intentar apuntarse al concurso por duplicado.

    Podrá anular este apercibimiento presentando recurso ante la Secretaría de PRONOS, para lo que tendrá un plazo máximo y mínimo de 24 horas a partir de la publicación del presente comunicado.

    FIRMADO: Cande (Y no le saludo por que es usted un chantajista y aprovechado que se aprovecha de la buena fe de esta secretaria permanentemente embarazada)

  • el 17/09/2012 a las 21:24
    Enlace permanente

    Vamos canarias.!! Esta temporada al igual llego a canasta…y Agustin tambien….

  • el 17/09/2012 a las 21:26
    Enlace permanente

    Tienes razón YO. Los expertos como Agustìn que queden fuera de concurso ….jajajaja

    Saludos

  • el 18/09/2012 a las 17:55
    Enlace permanente

    Apuntenme por ahi. Yo este año no perdono.

  • el 18/09/2012 a las 22:05
    Enlace permanente

    JUANCA… Yo de ti trataría de jugar a la quiniela de fútbol, aquí no tienes nada que hacer ¡Fantasma! «Yo este año no perdono» ¡Paquete que eres un paquete!

    ALEXIS PIÑA… A ver si mejoras el noveno puesto de la temporada pasada ¡Ánimo!

    ROBERTO PIÑA… ¡Siempre en la brecha! ¡Ahí te queremos ver siempre, dando guerra! Un fuerte abrazo, chaval.

    Conlodeaireuropavamosairvolando saludos

  • el 20/09/2012 a las 13:03
    Enlace permanente

    OYE….yo soy bastante malo «proniosticando»…pero va a ser que HAY QUE APUNTARSE este año…sin discusión..¡¡…Me apuntas??

  • el 20/09/2012 a las 17:51
    Enlace permanente

    Don Agustín haga el favor de apuntar al Sr. Arencibia sin pedirle nada a cambio ¡Cande está entusiasmada con la entrada en PRONOS de este buen árbitro que lo fue!…

    ¡Ah! pero ¿Se han dado cuenta que don Jesús entra un poco asustado en este famosos concurso? Así que «Yo soy bastante malo pronosticando» Eso de ponerse la herida antes de la venda no está de acuerdo con el buen hacer de este árbitro en su etapa activa. Los que lo conocemos podemos dar buena fe de ello.

    ¡No se preocupe «buena persona» que si supiera las meteduras de pata que se dan y muy especialmente con los «profesionales» de este bello deporte, dormiría tranquilo ¡Bienvenido a esta su casa que esperamos que sea para muy largo!

    Buenosdeseosarbitrales saludos.

  • el 24/09/2012 a las 8:56
    Enlace permanente

    Gracias por apuntarme en el puesto 26, pues participaré junto con todos los colegas de temporadas anteriores, espero que se abrirá dicho pronos hoy o mañana, ya que no entro todos los días al ordenardor. Gracias por todo D.Agustín y a todos los compañeros de pronos saludarlos y desearles a todos buen año de aciertos. Vamos Canarias.

  • el 24/09/2012 a las 12:26
    Enlace permanente

    Ya me parecía a mí que usted estaba tardando mucho en aparecer por PRONOS ¿Tendrá miedo? me decía Cande… ¡Que no Cande que no! le contestaba mi otro Yo, que Recomendación es «un tío echao palante» Otra cosa es que luego acierte o no, pero,en general, y no como otros, suele ser bastante comedido en sus pronósticos.

    Amistosos saludos.

  • el 25/09/2012 a las 21:42
    Enlace permanente

    Hola, me gustaría apuntarme también a PRONOS. Soy Rayco y me pueden inscribir con este nombre. El resultado lo pongo en la otra entrada. Gracias

  • el 29/09/2012 a las 8:36
    Enlace permanente

    Vaya, creo que perdí el tranvía de la primera jornada. No sé si estaré a tiempo, Agustín, de incorporarme a la competició después de la primera jornada (por darle un poco de ventaja al resto). Si es posible, me gustaría inscribirme y empezar a PRONOSticar a partir del partido en casa del CAI (pues veo que las PRONOS para el Estu terminaban ayer). Un abrazo para todos y a la espera. ¡Cachis, dónde tendré la cabeza!

Los comentarios están cerrados.